Soft Kitty Warm Kitty little ball of fur...




Hola a todos! Entrada rapidita porque me tengo que ir a tomar mate (muy urgente). Just kidding. El día de hoy, quería dejar unas fotos de mi divina persona (...), porque me sometí a un cambio de look. Cambio de color de pelo, otro corte, y demás. Lo importante es que me gustó y quedé satisfecha. Vieron que a nadie le gusta como queda una después de salir de la peluquería? Me ha pasado, no está bueno, pero de vez en cuando tengo suerte. Cuestión que las fotos que les voy a dejar a continuación son de antes de realizarme el extreme makeover (ok bueno no fué tampoco "extreme"). Son de hace un poquito más de una semana, cuando anduvimos paseando con mi novio por la Costanera sur y Puerto Madero. De paso aprovecho, y les muestro una remerita que conseguí a un muy buen precio en Desiderata, con motivo de liquidación claro. Tomé una foto de cerca para que puedan apreciarla bien.
Nada más! disfruten de la lluvia y del frescor de pitanga!
Buen Jueves! (lo que queda de él).



 No, no estoy desnuda. You wish.




Debería dejar de exponer tanto mi cara. No se merecen ese castigo, queridos lectores.




Musculosa, Desiderata. Bolso, fake Mulberry. Birken y shorts, no label.

Before I forget: pueden darle "Like It" al Vestidito Negro blog en facebook! Click aqui!


11 comentarios:

  1. que hermosa musculosa!Me encanta!Color de cabello mas clarito!

    ResponderEliminar
  2. Que linda remera! Me encanta encontrar cosas lindas a buenos precios. Espero fotos del nuevo look!!
    Besos, Diani

    ResponderEliminar
  3. Me vendiste el extreme makeover y me pones fotos del antes YO QUIERO VER EL DESPUES!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaj perdon.. estoy con mi desorden hormonal del mes.
    Bueno, evidentemente voy a tener q ir a la Plata x 3 razones.
    Primero y más importante el Casio.
    Segundo e imprescindible, robarte la peluqueria que te hizo feliz (xq es epico salir contenta)
    Y tercero claramente conocer a la señora Polie ;) jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi misma... que bien que estoy! Porque flashe que eras de la Plata???????? bueno no le pegue lejos x lo menos! jajajaj Mira apenas vuelva mi sanidad mental y haga 25° te hago un dibujo. Ahora creo q estoy al borde del golpe de calor mental. no doy mas con mi vida. Quiero fresco. No pienso en otra cosa que en el clima ¿te das cuenta? Chau.

      Eliminar
  4. Que tierno el estampado de la polera! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te seguimos guapa!
    si te gusta la moda pasate por nuestr blog!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  6. Poliee... ayer estuve todo el día cantando esa canción en mi mente, ahora estoy con resca, ¿eso contrará para Sheldon como enfermedad? jajajajaja...
    ¡quiero foto de makeoverrrrr!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. que linda la remera!!
    el titulo del post es TODO jajajaj me hiciste reir (y cantar)
    yo tambien juraba q eras de la plata!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te queda el color de pelo, es como indefinido entre marrón y al sol pelirrojo, cobrizo... o la estoy flasehando? jajaj!
    Hermosa remera, parece suavecita! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me hice hace un mes un cambio de pelo y es la primera vez que salgo de la pelu encantada. Y según pasan los días, más. Es fundamental ponerse en manos de profesionales y gastar un poco más pero no correr riesgos.

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.