Oh la là, Paris!



 Hola a todos! Cómo les va? Qué tal estuvo su fin de semana? Yo anduve paseando bastante, y disfrutando un poco que las temperaturas no estaban tan agobiantes, y el sol acompañaba el buen humor :).
Entre esos paseos, (que incluyeron un poco por Barracas, Av. Sta Fe y Paseo Alcorta) fuí a buscar un premio que hace un tiempito tenia pendiente pero que por diferentes motivos se me hizo complicado ir a buscar. El blog Pilar de la móde (gracias Pilar!) me entregó un premio divino, una remera de Paris by Flor Monis. La remera es realmente divina, de un algodón de excelente calidad y un diseño super cute. Lo que más me gusta, es que tiene mangas 3/4, algo genial para los días de media estación y otoño que se vienen, en donde no sabemos bien como salir a la calle, y las mangas 3/4 son un gran aliado. Quiero agregar además, que el showroom de Paris es divino. Las prendas son soñadas, pueden elegir prendas para fiestas, o simplemente salir a pasear, y la calidad, como ya mencioné, es muy buena. (Ah! No se pierdan la colección de invierno, es SOÑADA, la vi por facebook, aunque todavía no la tenian en el showroom, no veo la hora de pasar a verla en vivo y en directo).
Las fotos que les dejo a continuación son de la remera en cuestión, y de un outfit que armé en base a ella. La estética me recuerda mucho a Alicia en el Pais de las Maravillas (pero no a la peli de Tim Burton, sino a la original de Disney, que me gusta mucho más), no se por qué! Saquen sus propias conclusiones.









 Remera, Paris By Flor Monis. Falda, d.i.y. Sandalias Birken, no label. Bolso de rafia, Tropea. Pañuelo, Todo Moda. Colgante, Woodstock. Reloj, fake Swatch.



 






Ah! Ya estoy acreditada para el BAF Week, asi que si alguno de ustedes, queridos lectores, va, me avisa y formamos una familia feliz (sí, como la canción de Barney.)
Saludos!



27 comentarios:

  1. A primera vista parecía un estampado de nubes!! ♥

    Ahora explicame donde quedo la media estacion, porque para mi pasamos de verano a invierno directamente siempre... es como q primavera y otoño duran 2 semanas en el año...los extraño!!! :'(

    ResponderEliminar
  2. divina!! me encanto el look!!
    Tu gatito es un amor! :D
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la remera de Paris, hermosa. El outfit muy lindo, xoxo

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh que linda camisa!!! tiene una estampa buenisima si!!
    gatituuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. dás re tierna con esa remera,el pañuelito,el colgante de moño,estás hecha una señorita blda.

    ResponderEliminar
  6. auu, pareces una nenitaa...
    che, cuando vas? quiero ir, pero siempre me cae en el cumpleaños de algun sobrino ¬¬
    pd: qe estas haciendo? veni a tomar mate

    ResponderEliminar
  7. Hermosa esa remera, me encantó! Y el colgante de moño es super cute.
    Nos vemos en el BAF :D
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda entrada! Me alegro de que te haya gustado el premio :D

    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Que linda remera!Lindo premio!
    Me gusta el estilo lady de tu look!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Que linda remera de París. Yo seguramente vaya a la Bafweek pero todavía no sé que días.
    Besos

    loveanimalprint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Polie! Me parece re tierna la remera con esas puntillas, creo que la adaptaste muy bien! No conocía esa tienda la visitaré cuando vaya a Baires... Un besote!

    ResponderEliminar
  12. confieso que la remera manga tres cuartos me da como un poquito de calor hahah pero estas hermosa!
    me encantó todo el outfit y te conoceré en el baf yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  13. que lindo este conjunto, casi casi parece como si fueras normal y no estuvieras mal de la cabeza. pero no, yo leo lo que me comentas, a mi no me engañas jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que divina la remera ! igual me gusto todo el look y las fotos ! el gato le dio un lindo toque también jaja, un besito !

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho esa remera pero le sacaría el encaje del final de las mangas! hahahaha
    VIVA!!! (cco Aninka!) nos vemos en el BAF!!!
    besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las remeras mangas 3/4, que vuelvan!(?) Hermosos tu gato♥ Que andes geniaaal, besos:)

    ResponderEliminar
  17. Que buen regalo de Pilar, eso no es barato! Es muy simpática la camiseta, besito hermosa! Estoy aqui otra vez!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa la remerita♥,si a mi también me recuerda a Alicia,obvio que la original es mejor que la de Tim,aunque amo a Tim,no fue lo mejor de lo mejor esa película.En fin,aguante las mangas 3/4 tengo varias remeritas así.Polie,vos que sos una capa,cómo haces para estar "acreditado" para el Baf,onda que tenes que hacer y que significa estar acreditado? perdón por mi ignorancia pero quiero saber.Divina en las fotos como siempre y Feliz San Valentín♥!

    ResponderEliminar
  19. ahhh q linda la remera! me re gustan como quedan los batiks y en ese tono divino! aguanten las birkin son tan comodas las hdp jaja, lastima q estan en los pies d todaaaaaaaaaaaaaaaas pero buee, un amor el gato, todo un modelo jaja
    besosss

    ResponderEliminar
  20. Amé tu collar, precioso y coqueto! Y el gatito, lindoooo!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por tu premio!! Es ideal las mangas 3/4 para la media estación!

    Nos vemos en Bafweek seguro!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  22. ¡Que linda!, me encantó, amo "Paris by Flor Monis", una compañera de la facultad la conoce e hizo los vestidos de casamiento de sus primas, una diosa con mucho talento.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  23. Divna la remera y el gatito!
    Besos,
    Luli

    http://www.gochicbylu.com/

    ResponderEliminar
  24. Hermosa remera y un look con mucho estilo! me encanto el gati!...besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo voy a ir al BAF y me vendría bien un poco de calor bajo el ala de bloggers que lleven más tiempo... yo recién cumplí una semana y solo 2 posts.. ;). Si no te molesta una aprendiz cerca, avisame y me les uno ! besos.

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.