Winter Review




Muchos deben haber visto ya en varias páginas, los primeros adelantos de las colecciones AW 2012. Yo también anduve de vidrieras virtuales, y pude rescatar algunos ítems interesantes. Si bien no pude ver aún todas las colecciones, porque muchas marcas no las revelaron (como Lupe que mostró solo una foto de adelanto, o Amores Trash de la cual tampoco aun se sabe mucho), lo que vi me gustó y lo quiero compartir.
¿Qué les pareció lo que vieron? ¿Interesante, lindo, más de lo mismo, copiado, original? 
Enjoy!



Naomi Priezler es la bella cara de Desiderata.



Las Pepas (adoré)


Chloé Bello para Ayres




Mili Schmoll para Maria Cher


Complot


Vitamina



Mishka Couture



Grupo 134



Jazmin Chebar (adoré II)




14 comentarios:

  1. Aaah! Interesantes propuestas! No fijé mucho en las marcas porque igual no voy a comprar nada de ellas, pero si que algunas cosas me inspiraron mucho! Ahora que estoy lejos me doy cuenta de que las marcas argentinas tienen un denominador común, la moda argentina tiene algo que la identifica como tal y me encanta! Cuando sepa que es te cuento!! I'm here again :).

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la falda de complot..mismo que es una copia de forever 21!! ya!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Adoré ese conjunto de tiradores con remera rayada *_*
    Gracias por pasar por mi blog, yo también pienso que la marca Nivea tiene productos buenísimos (excepto el desmaquillador suave, el bifásico es el que uso ahora y me ENCANTA!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas elecciones! Quiero (casi) todo! Lástima que seguiremos con calor por un tiempito porque viendo todo esto quisiera estrenar hoy las prendas de la próxima temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mmm Naomi,como amo a esa mujer♥.Obviamente que me enamoré de la pollera de Desiderata y la de Complot también.Pero Complot me huele mucha a Aynot,pero se sabe que todos se copian de las cosas de Europa o de yankilandia,pero en fin,se siente como "copia de...",por lo menos entre marcas Argentinas.Todo lo de MC y JC,me enamoró,varios abrigos que vi muero por tenerlos conmigo,pero con los precios que ya me imagino,nunca llegaran a casa jajaja.Saludos Polie,me encantó tu entrada y perdón por el comentario tan largo,se que me amas y amas leer lo que solo YO, si si,solo YO escribo(?).Besitos!♥

    ResponderEliminar
  6. No vi nadaaa...vivo en mi propio frasco! Claramente no soy una trendsetter! jajaja Lo que me preocupa es el look de los zapatos cada vez mas ortopedicos!!!!!! :/ Please alguien haga algo!!!

    ResponderEliminar
  7. Opino que no me puedo comprar nada pero tengo unas guillerminas que compre en once a 20 pe y les puse tachas, y estan iguales a las de la 4ta foto. Para mi me plagiaron.

    ResponderEliminar
  8. Desiderata y Vitamina nunca me gustan. El resto de las marcas hicieron unas cuantas cosas hermosas pero hoy fui con intenciones de comprar algo y todo lo que me gustó superaba los 600 pesos, really :(
    Maria Cher hizo una gran colección este año!
    XOXO :)

    ResponderEliminar
  9. a very inspiring post, nice one!

    Anyway, I followed your blog, hope you can follow back, too!
    Thanks!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Complot & Maria Cher. Las Pepas me hizo acordar a otras campañas de Jazmín Chebar. Quién es la modelo de Jazmín Chebar? En la primer foto se re parece a Barbara Palvin. Que andes geniaal Polie! Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay,....la de Ayres con Chloé en blanco y negro me hizo ruido!
    Esta buena la foto pero me recordó la campaña anterior de Paula Cahen...
    Miren el sweater...con una camisa debajo...la pose de la modelo...emm bueno! eso!
    http://www.theladyposh.com.ar/2011/08/desayuno-blogger-y-paula-cahen-danvers.html

    La primera pollera de desiderata la quiero YA! jaja

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  12. Que lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustó casi todo lo que ví, lo que sí encuentro que la "originalidad" desapareció un poco esta temporada TODAS las marcas tienen al menos una prenda copiada de diseños extranjeros.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. cuantas cosas lindas!!! me gusto mucho la foto de Las Pepas esa camisa celeste y la falda dorada con la campera de cuero! me enamore!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.