BAF week Otoño Invierno 2012



Como todos los años, comenzó la semana de la moda en Buenos Aires, en el pabellon amarillo de La Rural. Por motivos de tiempo, asistí a los desfiles de Muaa By Mariano Toledo y Evangelina Bomparola, cuya cobertura será expuesta a continuación. Sepan entender que las fotos no salieron del todo bien, quizás para los próximos días tome algunas para completar de otros lados, siempre respetando su fuente de origen, claro.

Bien, pasemos a lo que nos concierne.



Sonaba "Miss Me Blind" de Culture Club cuando comenzó el desfile de Muaa by Mariano Toledo. La elegida para abrir el desfile de la marca teen fué Oriana Sabatini, con su increible belleza, lookeada (ella y las demas modelos), como Boy George en su mejor época. Gorros bombin, una gran cruz colgando como aro, pañuelo debajo del sombrero y postizos tipo rastas conformaban la temática y la estética del desfile.
Toledo jugó con géneros como el cuero en primer lugar, y lo combinó con flecos y tachas punteagudas en exceso, y eligió una paleta que acompañara, cuyos colores incluyeron blanco, negro y gris como máximos protagonistas. La colección entera repasó aquellas epocas ochentosas en las que Culture Club era un grupo sumamente exitoso, con una fuerte estética con Boy George a la cabeza.
Me gustó muchisimo porque fué un "golpe de adultez" a lo que venía haciendo Muaa, y definitivamente son prendas que ahora usaría. Sin embargo, algunas prendas fueron muy similares a la colección del invierno anterior de Complot. Punto en contra.













Las últimas tres fotos son cortesía de Pri, de Laspalabrasjamasalcanzan
Gracias Pri!



Pasadas las 19 hs, todo se oscureció, y en un fondo de pasarela que reflejaba la imagen del universo, los planetas y las galaxias, comenzó el desfile de Evangelina Bomparola.
La estética futurista fué sin dudas el punto de partida para abordar la colección. Se pudieron apreciar lineas muy limpias, géneros lisos sin ningun tipo de estampado que altere el equilibrio de la colección. Reinaba una paleta de colores puros como el azul klein, el blanco, el verde inglés y por supuesto, el negro. Como contraste de este ultimo color, se añadieron strass en blazers, monos, y vestidos, lo cual recordaba una vía láctea llena de estrellas.
El recurso de la sastreria no se quedó atrás, y se pudieron ver pinzas rotadas a los costados, y pinzas a contratono que a su vez también marcaban recortes (a mi parecer, el recurso más ingenioso de la colección y uno de los puntos que más me gustaron).














Mientras tanto en el BAF Week...


 El calzado estrobodélico de  Leny era lo más popular del evento.


    Nuevamente, Leny in fraganti y Caro con una felicidad extrema jajaja.

Mi outfit con cara de cansada recién llegada.


Me encantó conocer a muchas bloggers, y a las que me faltan, esta semana sigue, espero verlas hoy, y sino mañana o pasado o pasado!
Disculpen si no estoy devolviendo algunos comentarios, estamos a las corridas, prometo ponerme al día con todos! En la página del blog pronto estarán todas las fotos del evento, los invito a pasar! CLICK AQUI!
Besos!



10 comentarios:

  1. ahhh fue muy bueno el de Muaa..me gusto ese y de evangelina..besos y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial tu cobertura. Me encantó el detalle en la descripción de cada desfile. Fuí a ambos y los disfruté sobremanera, especialmente el de Evangelina Bomparola.
    Ojalá nos crucemos hoy ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. genial!...tus descrpciones son buenisimas!...
    me encanto lo de Muaa,
    besos y que sigas disfrutando mucho de la baf week!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo.. ay como me hubiera gustado estar ahí con ustedes! Me encanta como fuiste vestida, y los zapatos de Leny son TODO! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la descripción mi pequeña Polie.Creo que Muaa logró crecer con la propuesta de Mariano,muero por ver las cosas en los locales y llevarme algo.Me encantó la estética y de E.B,ese azul y verde,ñami ñami,precioso.Amé el repasador de tu cocina y las cortinas a juego(lo tenía que decir),genial tu outfit,pasalo re lindo todos los días que siguen.Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Ame los personajes de la primera fila de Muaa!, muchisima onda. La expresión de Caro durante todo ese día fue lo más!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. que lindo! se nota que la pasaste genial! y los desfiles... me encantan todas las prendas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. No, disculpame, iba a poner algo re lindo de tu outfit que me encanto, pero HABLEMOS DEL PELOTUDO CON LOS ANTEOJOS CON LA CADENA, ADENTRO DE UN SALON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIBE NI SIQUIERA HABIA SOL!

    ResponderEliminar
  9. Yo recién comienzo en el mundo blogger y no me animo mucho a saludar, pero me gusta leer lo que postean después y conocer las visiones de todas!

    ResponderEliminar
  10. Those glitter shoes are ahh-mazing! I'm loving your blog girl, I'm your newest follower. I hope you'll follow me back and we can keep in touch! I love discovering new blogs!

    Sarah xoxo
    http://pandorasboxblog.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.