BAF week día II



La segunda jornada del BAF week empezó para mi, con el desfile de Desiderata. Una pasarela decorada con "esculturas"de peces y diversas formas, conformaban la estética del desfile.
Con una paleta british, pero a la vez con corales y fuxias asomandose, completó una temática muy años 90, que se vió sobre todo, en pantalones y blazers. Las faldas se distinguieron por el conocido proceso del plisado, y algunas hasta se animaron a combinarse con franjas de otro color. Los brillos no faltaron en la colección, y se hicieron presentes en palliettes.
Puedo decir que me gustó, pero que no me sorprendió, era esperable una colección así, porque encaja perfecto en el estilo y la imagen de marca que tiene Desiderata.








El segundo desfile al que asistí se llevo mis palmas y un grito de "Genio!!!" a quien lo realizó. Se trata de Fabian Zitta, cuya colección dejó boquiabierto a más de uno. Con una colección completamente negra, con algunas minimas excepciones en rojo carmesí y gris, se confeccionó en base a plisados que constituían formas sobre el cuerpo, que se enroscaban y enrollaban entre sí en total armonía.
Zitta incluyó en su colección importantes capas, que, al ser confeccionadas en géneros tan etéreos como seda y satén, levantaban vuelo con una leve caminata. Completaban toda la estética, labios negros y especie de cascos de guerra, negros, por supuesto.
El desfile estaba minado de famosos tales como Leonor Benedetto, Virginia Inocenti, Catherine Fullop, y Gloria Carrá. Ésta última presente porque su marido fué uno de los modelos protagonistas. Esto nos lleva a referirnos a una línea masculina en la que el negro y el cuero iban de la mano.
Sin más preambulos, espectacular, Zitta se mereció los aplausos de pié y las rosas a la pasarella que obtuvo el día de ayer.





Para el tercer desfile al que asistí, no quiero hacer mucho analisis profundo porque no lo vale. Se trata de Prüne, el cual, como muchas marcas nacionales, no solo no sorprendió, sino que copió muchas cosas de afuera (las botas como las de Jeremy Scott, por ejemplo). El desfile no fué inovador, y fué aburrido.


El cuarto y último fué un espectaculo, se llevó muchos aplausos y era esperado por muchisima gente (yo, por ejemplo). Amores Trash Couture presentó una estética texana la cual fué acompañado con música alusiva, y que se sumergió en la mismisima colección. Los recortes, dignos del lejano Oeste, se vieron en toda la colección en diferentes formas, sentidos y colores, flecos y demás. La paleta, además de incluir el negro, proponia colores muy llamativos como el rojo, el azul, el coral, etc. Los géneros protagonistas fueron las transparencias, el lamé en dorado, plateado, y sedas.
Me fascinó la colección, quiero correr al local y comprarme todo. Y quiero hacerme bff del travesti vestido de novia que cerró la pasada.








Marry me travesti modelo!!






14 comentarios:

  1. Yo los vi todos por livestream :'( jajajaj forever alone lo mio.
    Vamos en orden, primero desiderata, eso es lo q me molesta del baf, marcas de shopping haciendo desfile, es obvio que no nos van a sorprender :/
    Segundo, el de Zita estuvo bueno, pero trabaje con un tipo en un desfile y no me lo banco jajajaj asi q por mas vestido lindo q haga no tiene mi voto -.-. Pobre como casi se mata la chica del final O_O
    Tercero. bueno Cuarto en realidad (que vamos a decir de Prune)estuvo muy bueno el de AMores, al fin un poco de onda y menos seriedad, hasta yo desde la pc me diverti! jejej pero nunca me di cuenta que el tipo era un trabaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajajaaj

    Bueno y asi concluye mi opinion del lado B del baf. Te la doy a vos y hago copypaste en los que vengan despues! ajjajaj

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Eu yo tb las queria conocer.. no conoci a nadie D: jajajaj ah si Flor que se penso que yo eras vos! ajjajaajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. Paren las rotativas: la novia de ATC era un trava? No te creo! A mi también me gustó todo, y mas que la colección anterior todavia. Nos juntamos para ir al local de Amores a chusmear como es debido?
    Besitos, Polie! Salís en mi blog hoy :)

    ResponderEliminar
  4. great fashion!! omg i want everything!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. Ay Polie, ahora que sos famosa porque te conoce Anita me siento privilegiada de que pases por mi blog jajaja, te hago las manos cuando quieras!Vas al evento de Cosmo con Andy Torres? Yo me anote hoy, tal vez ahi te vea!
    De prune.. bueno, es más de lo mismo.. ATC la verdad me gustó mucho más la colección pasada. Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder estar ahí, yo me quedo con el segundo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!! muy bueno..ame desiderata a full..quiero ya varias ropas!! besos y buen viernes

    ResponderEliminar
  8. I love the pink pants!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  9. Que suerte poder asistir a los desfiles!!!!!! Disfrutalo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno esto de poder chusmear un poco de la baf week desde Rosario!
    Besos, Polie!

    ResponderEliminar
  11. Vi una falda plisada por ahi que se robó mi corazón! gracias por compartir las fotos :)

    ResponderEliminar
  12. Los looks son divinos! besos
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love all of the jackets shown in the beginning.

    Stop by our blog to enter our giveaway! One reader will win a personalized necklace made by Sima.
    http://sunnydaystarrynight.blogspot.com/2012/03/sima-gilady-necklace-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho la onda de Muaa by Mariano Toledo &, de este post, me encantó Amores Trash, la verdad es que ya es difícil encontrar marcas nacionales que no copien a los de afuera, esta estuvo original & divina:) Besos Polie!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.