New Year's Eve.

Hola a todos! Feliz 2012!! 
Cómo la pasaron? Tuvieron la oportunidad de compartirla con sus seres queridos y comer hasta el hartazgo? Espero que sí, creo que es lo más lindo. Yo la pasé de maravillas, esperemos que este año arranque de forma positiva, y así siga por los restantes 365 días.
Hace tiempo que no hago una muestra de outfits, y aprovechando cámara nueva (la otra nunca se arregló), tomé unas fotos de lo usado el 31 a la noche para compartirlas con ustedes.
Cuando buscaba outfits para inspirarme, veía que muchos usaban vestidos largos, de telas super finas, o cortos, pero también de telas muy de fiesta, y sinceramente, me siento ridicula vistiendo como si fuera a una gala de la revista Hola, para recibir un año.
Ustedes qué opinan? están de acuerdo? Se ponen todos los brillos para la ocasión, o usan un outfit más relax? Recuerden que el outfit es lo de menos, lo importante es pasarlo con gente que nos hace sentir bien, felices y recibir el año nuevo con muchas buenas vibras.
Saludos a todos!



No jodan con la descripción del outfit porque nada de lo que tengo puesto es de marca, la camisa la compré en La Plata a un precio baratisimo, el short de cuero es un D.I.Y, las wedges las compré en florida, el swatch es una imitación y el collar es de Todo Moda.


(todavía no se usar el modo macro de la cámara nueva)


La infaltable guerra de la espuma que hacemos con mi familia todos los años. Y se nos va todo el glamour al carajo (por eso no me pongo vestido de superfiesta).


14 comentarios:

  1. Ahhh feliz año nuevo!! que lindas fotos..ame tu camisa!!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajjaj mori con la fiesta de la espuma!
    Yo en mi casa la paso por poco de pijama.. despues hay q salir de joda y bueno un poco me arreglo. Es como la única vez en el año que uso algun tipo de vestido! jajaajaj.
    Me voy a preparar un fashion tour por la plata y me llevas.. porq ya veo un par d cosas copadas q conseguiste vos alla y yo aca no -.- no se vale!

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es según como la pasas. Yo como la pase en casa, tranquila, si, me puse algo relax, aunque parecia que no. Era súper cómodo y además apenas terminamos de brindar me puse mi pijama, jajajaj. Pero si festejara la despedida de año en una linda fiesta, si, me encantaría vestirme mas formal y "de gala". A mi me encantó tu outfit! Y muero porque nos enseñes a hacer ese short.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pasame en q local te compraste los zapatos que no encuentro,q sean baratos eh eh!
    Estabas re pituqueada,divina!

    re besos para tí ^.^
    Buen año!

    ResponderEliminar
  5. Veo que lo disfrutaste mucho! Mi año nuevo no fue de lo mejor pero tampoco me puedo quejar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. jaja.. se nota que la pasaron lindo!! yo no me pongo nada de brillo, depende de como me sienta ese día.
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  7. Que divertida la espuma! Lastima que algunas marcas arruinan la ropa pero en ese momento de fiesta a quien le importa, no?
    Me encanto tu outfit y no tiene porque ser de fiesta. Tenes que recibir el año siendo vos! Me encanto ! Un besito polie

    ResponderEliminar
  8. Jaja es verdad Polie! Admito que soy una de esas que se visten como si fueran a una entrega de premios para fin de año, no le pongo empeño en todo el año y la quiero emparchar el ultimo dia jaja, muy lindo el outfit! Ame el colgante y re bien la espuma, super divertido! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  9. lindisima!!!!
    estamos todas como locas ocn los shorts de cuero.. yo me los compre en marzo cuando estaba mas gorda y ahora me quedan espantosos... no se si es bueno o malo che . feliz añooo

    ResponderEliminar
  10. jajaj me hiciste reír con lo de la Revista Hola! jajaj Coincido en recibir el año cómoda y siendo una!! También lo recibí de short de cuero! jajaj besines linda, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Saliste divina Polie,posta,me encanta lo que te pusiste.No tiene que ser todo de marca,eso es lo de menos,genial la camisa,tengo que ir a La Plata.Buenisimo lo de la espuma,yo quiero,es feo cuando te entra en los ojos,pero eso es lo de menos.Yo también subí al blog lo que me puse el 31,el vestido era relajado, últimamente me estoy vistiendo muy relax,más que glamour.Saludos!♥

    ResponderEliminar
  12. Estabas muy linda! si te pregunto donde en florida te las compraste me puteas? A mi la espuma esa me da alergia! digo, por si algun dia se te da por matarme.

    beso!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.