Carnaval toda la vida.






Hola a todos! Tanto tiempo! Bueno, no tanto, pero me habrá parecido mucho porque me ausenté unos días, a tomarme unas pequeñas vacaciones, y de eso se trata este post. 
Con mi novio, anduvimos por la linda ciudad de Gualeguaychú (la cual no conocía), y por supuesto, no pudimos dejar de pasar por el famoso carnaval de la ciudad. Mas bien como lo llaman ellos, del país. Y qué puedo decir más que recomendarles que vayan? que lo hagan con un grupo de amigos, con familia, o con quien quieran, puedo decirles que la fiesta está asegurada. Me quedé boquiabierta con el despliegue que hay, no escatiman en nada para realizar las comparsas, los trajes y las carrozas, por momentos me pareció que estaba en un carnaval de Rio de lo increible que era. No quiero aburrirlos mucho, saqué miles de fotos pero para no hacer este post tedioso les mostraré solo algunas, y si pueden hacerse una escapada, compruebenlo por ustedes mismos, la fiesta que hay, el buen clima y la alegría es increible.
Pude hacer unas buenas tomas aprovechando que estabamos en la primera fila y más de un plumifero (o plumífera con tetas y culo), nos quería sacar a bailar. Así que, espero que las disfruten.
No se si volveré a hacer un post ya que en un par de días parto para Villa Carlos Paz (no paro de estar de joda) pero no me quiero ausentar por mucho tiempo, a veces extraño mi blog :)
Saludos!



Ya les había presentado mi bikini de Class Life del año pasado. La amo tanto que definitivamente no voy a comprarme otra.


En mi tiempo de ocio vacacionil, descubrí que usar camisas blancas oversize arremangadas para atardeceres en playa, rio o pileta queda divino.


 Mal momento: en Gualeguaychú no tenian la Bazaar. Tuve que conformarme con la Ohlalá.

Quien les habla, un poco enfiestada.









Sí, ya se lo que están pensando "qué, no tiene otra camisa?". Les juro que es pura casualidad jajaja.



19 comentarios:

  1. ahhhh queiroooooo!!! cuando volver de Rio voy al carnaval !! siiiii
    lindas fotos !!! besos !!

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/hello-new-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta demasiado esa camisa!
    los zapatos marca pepito los compre en lomas de zamora donde vivo, en un local del centro a $360. pero habia visto que en hey mcfly tenian unos a $380 bastante similares, te digo xqe quizas te sea mas cerca jajaja
    y son SUPER comodos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me la compré pensando justamente que iba a quedar re piola con el pelo jajajajaa los niños me amarán!
    yo vi unos culos marca Brasil que ni te imaginas.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas fotos! Tengo muchas ganas de ir al carnaval! El despliegue es tremendo!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno gualeguaychú!!!! nocoocia tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu relog que supongo que es de swatch y la bandolera que es muy Mulberry ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. lo único que me gustó de esa pcia es el carnaval!! y es verdad lo de las camisas blancas...

    beso!!

    ResponderEliminar
  8. Nena q divinas que estan tus fotos... no conozco Gualeguaychu... pero quiero ir. Las fotos del carnaval estan buenisimas! q produccion...
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Hola! Feliz Año Nuevo!! =) Que lindo Gualeguaychú, lo voy a tener en cuenta! La verdad que impresionantes los trajes!! Yo pensé que eran solo chicas en malla y lentejuelas... buenísimos los de azul con un solo ojo! Se te vió muy feliz con tu chico.. linda pareja! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu reloj, es mi favorito :) hermosas fotos, el carnaval de gualeguaychu es UNICO! besos y surte en carlos paz

    ResponderEliminar
  11. me hizo reir cuando pusiste en twitter que tu papá se había ofendido porque te fuiste sola con tu novio jaja. Que lindo, no conozco Gualeguaychu, debería! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Qu linda camisa! q linda pileta, que lindas vacaciones, que lindo novio! jajajajaj derrapaba la chica. Porque todos se van de vacaciones ahora a mi me faltan como 2 meses!!! injusticiaaaaa! Espero se mueran de envidia como yo estoyahora cuando me toque! jajajaja
    Me mato la foto con los anteojos! Ese es el espiritu vacacional ;)

    B
    eso
    Ce

    ResponderEliminar
  13. Che flaca,no tenes otra camisa(???????).Mentira,te queda divina.Que buena onda,que carrozas la puta madre,la de la última foto es genial.Yo fui cuando era chiquita y me encantaría volver alguna vez.Yo en estos días me voy a mardel,un poco de sol,playa,joda,no me viene mal.Saludos linda!,pasala bien ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Polie!
    Muy buen post!! Me encanta tu camisa blanca! Bueno, soy fanática de las camisas blancas.
    Gracias por compartir tus andanzas! Me hiciste dar ganas de ir a conocer Gualeguaychú! Ojalá la pases super en Carlos Paz, también! Un beso, María José
    http://www.nuarbarcat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ahhh q envidiiaaaa yo no me fui d vacas y no me estoy llevando bien en la cuidad, ajaja q lindo guale, mi novio tiene familia ahi asi q tengo estadia jaja q suerte, muy lindas las fotos! diivino el carnaval!
    besooooo

    ResponderEliminar
  16. Yo tmabien quiero carnaval!! nunca fui :( Aunque nunca se me habia ocurrido la idea la verdad..., pero cada vez veo mejores fotos y me estan convenciendo, ahora falta convencer al susodicho =D

    ResponderEliminar
  17. Yo tmabien quiero carnaval!! nunca fui :( Aunque nunca se me habia ocurrido la idea la verdad..., pero cada vez veo mejores fotos y me estan convenciendo, ahora falta convencer al susodicho =D

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.