Working hardly or hardly working?




Hola a todos! Como estan? Estoy muy feliz, puedo decir que estoy oficialmente recibida de Diseñadora De Indumentaria! Despues de estos años de estudio.. llegó el día. Estoy muy contenta y tuve mi "merecido" enchastre cortesia de mis amigas, en donde mi pelo y mi persona recibieron toda clase de porquerias. Asi que bueno, ademas de recibida, estoy de vacaciones!! al fin, ansiadas y anheladas vacaciones. Estoy pasando mis tardes con amigas, novio, salidas, mucho sol y descanso. Feliz! pronto se vienen las fiestas y luego, me despido de Buenos Aires para ir a vacacionar a diferentes lugares del país.
En esta oportunidad, les dejo fotos de unos mimos que me hice porque hacia tiempo que no me compraba algo para mi que no cumpla funcion universitaria, sumado a algunos regalitos que recibí de mi novio, con el cual cumplimos aniversario de 3 años, y hoy saldremos a festejar.
Nada más para contar! (yeah right, como si lo que conté hubiera sido poco).
Les mando besos a todos y felices fiestas, si  no llego a hacer un upload antes de la fecha! (supongo que lo decidiré luego jajaja).



(les pido perdon por la calidad de las fotos, esta camara cada vez anda peor. por suerte en breve vuelve la de siempre <3 )



Hawaiian Tropic Tanning oil, por fin en mis manos! (y en mi cuerpo jajaja)


Respiré profundo y me fui a comprar la Good Bye Celulitis by Nivea. Luego les cuento los resultados. (si es que los hay).



Blusa de Zara. Hermoso regalo de mi novio <3


Camisa sin marca que compré a un precio increible. La tela es divina.



Otra camisa que compré en el mismo lugar que la otra. Pero esta me salió aun más barata. La tela parece un Chiffón de algodon solo que sin brillo. Preciosa!


11 comentarios:

  1. ¡Que buen gusto el de tu novio! y felicitaciones Srita Diseñadora :) , a mi me queda poquito ya para mi título pero parece una eternidad, entre los dos finales y la tesis siento que no llega más...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ mori con la goodbye!!!!!! :¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨) bienvenida al club, es la mejor crema del mundo! Y bueno..de más decir muchisimas felicitaciones y bienvenida al rubro (?)

    Ah y el programa q uso es el illustrator. Soy team Adobe... en la lucha eterna con eliminar Corel de este mundo -.-

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Felicitacioneeeees! Que emocionante debe ser recibirse! Te deseo muchos éxitos y que todos tus proyectos se realicen positivamente!
    Fuerzas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones señorita Polie,por recibirse!.Que buena onda,después de tanto esfuerzo,viene la hora de descansar y pasarla genial.Que lindo los regalitos y felices 3 años con tu novio.Estoy muy feliz por vos,yo esta noche seguro me voy al Alto Palermo por la "Noche de Shoppings" tengo 3 cosas en mente que quiero comprar y espero encontrarlas.Saludos linda y ¡Felices Fiestas!♥

    ResponderEliminar
  5. Si es posta lo de Nivea.. o sea la celulitis la vas a seguir teniendo, pero visiblemente si la usas un mes, dos religiosamente te re cambia el aspecto superficial.. es lo mejor.. quiero q nivea me contrate de sponsor ahora :¨) jajajaj

    Beso!
    y q papa noel traiga mas goodbye para todas!

    ResponderEliminar
  6. que lindas compras, ame esa camisa blanca...
    un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Que linda la camisita con corazoncitos! quiero!

    felices fiestas mi querida! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. wow! que camisita mas linda, me han encantadoo como son!

    chic!

    ResponderEliminar
  9. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
    Viemos desejar uma ótima semana e um 2012 repleto de saúde paz e muito sucesso.
    Para melhor posicionar o seu blog,clicamos no Google +1
    Super beijos da Glorinha.
    http://sobrincosvendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hey! Leí que te recibiste!
    Felicitaciones :)

    Si querés pasá por mi blog, que hay sorteo de fin de año!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que buen gutso el de tu novio!! me encanto esa remeraaa!!
    yo estoy como vos, en plena batalla con la celulitis, no consiguiendo ganar, por supuesto.. ais que en cualquier momento me dinamito las piernas y chau picho.

    en fin, chifla si funciona y compro un container.

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.