Study no more.




Hola a todos! Como los está tratando las vacaciones? Yo estoy preparando mi ultimo final.. que ansias! Si bien no es muy dificil, quiero hacerlo bien y tranquila. Podría decir que lo peor ya pasó (sino, no estaría aca haciendo un nuevo upload). Ya mañana sabré si vuelvo a casa llena de huevos, harina y demas porquerias, o si solo vuelvo limpita y triste porque tengo que intentarlo en febrero nuevamente (confiemos en la primera opcion).
Les dejo un par de fotos del acto de colación que realizó el instituto en donde estoy estudiando, con el outfit elegido para la ocasión. Espero que les guste! Ah, y antes de que me olvide, recueden que todavía tienen tiempo para anotarse en el concurso del primer año de El Vestidito Negro que les comenté en el post anterior, hasta el 23 de este mes!
Besos a todos, buena semana!









Mi hermano Shulian. 


El outfit de la ocasion fué: leather short, d.i.y. Camisa sin mangas, Mab. Wedges, no label. Reloj, fake swatch. Brazalete dorado, Paw. Clutch, Paloma Picasso.
(no le presten atencion al niño metiche de la foto, no es parte del outfit.)




Mis bellas compañeras, entre ellas, Meli de Woodstock .



Mi mamá y mi nona ♥ (mi papá no pudo ir por trabajo :( )
Les cuento el outfit de mamá porque me pareció que estaba muy bella: Remeron de hilo y Pantalon de gabardina, Yagmour. Sandalias, Clan Issime. Pashmina, Isadora.




10 comentarios:

  1. Lindas fotos y hasta el niño metiche sale bien, jaja! Crucemos los dedos para que vuelvas llena de huevo y mostaza.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola..divinas fotos..que linda!! felicitaciones :)
    besosss y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. que divina tu madreee.. haceme el favor de dejarle el blog a ella.. jajaj okay la desterraba de su blog! quiero saber como te fue y que te tiraron eh!

    ResponderEliminar
  4. que lindo el outfit! esos short q te hicist estan geniales! felicitaciones por los diplomas!
    besosss y buena semanaaa

    ResponderEliminar
  5. Super a la moda tu madre, muy buenos los colores. ¡Mucha merde con el último final! Yo ya descanso, el próximo en febrero :)
    http://www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! Estabas divina!
    Ahora explicame..como te dieron el diploma si todavia te falta un final??? jajaja solo en argentina pasa eso!

    Suerte con el último, vamos q se puedeeeeeeeee!

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones otra vez!! Quiero estar con mi diploma yo tmb, pero me falta mucho todavía.. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Supongo que te habrá ido bien así que te felicito de antemano yo tengo mi último final de este año el viernes!!! voy a ir con el gorro de papa noel
    besos

    ResponderEliminar
  9. divina!
    de que te recibiste? (te digo asi para mandarte buena onda y que apruebes de una)

    gracias por tu comentario!

    xoxo

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.