Concurso!: The Galaxy Cross Anniversary contest.




Hola a todos! Hoy les traigo algo que de seguro les va a gustar: Hace un par de días, más precisamente el 10 de diciembre, mi emprendimiento de diseño independiente, (que a esta altura ya todos conocen) El Vestidito Negro, cumplió un año de vida. Como estuve dando finales y se me complicaron un poco las cosas, no pude hacer algo alusivo al festejo el mismo día, y por eso mismo lo hago ahora: Sortearemos un premiecito para festejar el aniversario, y serán el que vean a continuación.





Si si. Como ven, es esta bellisima musculosa con estampa de cruz que adentro tiene estampa de galaxia (pavada de explicación), y puede ser de ustedes! Solo tienen que ser amigos de El Vestidito Negro en facebook (click aquí!), y poner en la imagen "Quiero Aniversario". Es muy simple! se contactará a la ganadora en un par de días (todavia no se cuantos jajaja) para que se entregue el regalito.





Como ya muchos sabran, el galaxy print es todo un boom que aun no ha explotado del todo en nuestro país, pero sí en el resto del mundo. Quien fué el "culpable" de esta explosión fué el inglés Christopher Kane, (actualmente uno de mis diseñadores favoritos), quien se mandó una colección de aquellas, poniendo este print en boca (y ojos) de todos.


 
 
(es un GIF de la colección, si no anda, echenle la culpa a mi falta de tecnología blogger)







No queda más que decir que: Que lo disfruten! Ah!, el sombrero que sostengo en mi mano fué un trabajo para tecnología, me quedo.. digamos.. "pasable".

source: de algunas cosas, weheartit.com, de otras, no me acuerdo.


11 comentarios:

  1. Quedo re bien el sombrero! Flashee como que estaba en el blog de otra mina y no en el tuyo y no entendi por que esta mina sorteaba algo tuyo. Nada, no estoy bien hoy jaja, te mando un beso y me retiro antes de que siga cagandola.

    ResponderEliminar
  2. Genial la colección!! :D las chicas del interior también pueden participar del sorteo???
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  3. ya me anote! No tengo nada con estampado galaxy print, espero tener suerte. Felicitaciones por el primer año! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. eS ALGO DISTINTO, ME GUSTA. pronto será boom acá!
    SAludos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estampado de estrellas, bueno mas bien de galaxias! genial

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta propuesta. Me gusto!!

    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaron las fotos!
    La musculosa es divina, mucha suerte a las participantes!
    Felicitaciones por el aniversario!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encaaanta el galaxy print, es una lástima que prácticamente no haya llegado esa moda acá. Felicitaciones por el aniversario! Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Happy birthday vestiditoooo! Es genial el estampado galaxy y tienes razón, no pegó fuerte en Argentina. Muy original la mezcla de la tendencia "cruz" con la otra ;). Nos vemos a la vuelta, un besito Polie, te deseo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  10. Quien pudiera tener un vestidito de kane para estas fiestas no???
    feliz primer añito!!!

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.