The Pompon necklace.


Hola a todos!! Waaah, hoy dormí muy bien, asi que estoy llenisima de energía! Ya empiezo a compadecer a la gente que frecuento en mi rutina! Por suerte ya se termina la semana, a mi particularmente los jueves me copan mucho porque es el último día que curso (aunque el viernes tenga que trabajar), así que trato de arrancarlos bien.
En fin, el post de hoy viene con novedades. LA novedad, digamos, es que estuve haciendo buena parte de accesorios para El Vestidito Negro, y no queria dejar de compartirlos con ustedes. Sólo les mostraré un collar que hice que me pareció de lo más divino (la fotógrafa viene hoy, asi que los otros ítems se los develaré luego). Armé éste outfit con el collar, y de paso presento mi pantalon nuevo y mis nuevas loafers, que ayer me hicieron llorar lágrimas de sangre, como todo zapato nuevo.
Muchos besos a todos!












(Sí. tengo una media de un color y otra de otro color, me pareció divertida mi torpeza al ponermelas y salí a la calle así igual jajajajaja)

Outfit: Remera, Las Pepas. Pantalón, Polo Club. Loafers, no label. Bag, fake Mulberry. Collar con pompones, El Vestidito Negro.

13 comentarios:

  1. Cute!! nunca me meti con las plumas, me dio como que es muy complicado. Me mato lo de las medias, yo usaba asi para trabajar antes y jamas habia una igual a la otra. Te banco a muerte por citar a mariquita valenzuela, quiero que lo sepas jaja

    besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo outfit! Es perfecto para ir a cualquier lado, me encanta! Un besazo hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh amé ese collar!!!!!! y los zapatos... están buenos, me gustaría usar zapatos así pero hasta ahora no me animé porque creí que eran más bien para chicos jajaja Pero visto esto, tendré que tenerlos jaja

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que me pongo esas medias termino con un pie bronceado y el otro pálido,pero fiaca cambiarme y salgo igual jajaj.
    Cuando vi los pomponcitos(así se dice?)pensé,que copado color,los vi en algún lado..y recordé que los vi cuando los compraste y nos vimos jajaj,yo vi nacer los pompones (???

    Quiero ver más cosas sisi

    Besos Polie! (cuando leo tu nombre canta en mi cabeza una canción de la banda Zoe y se llama Poli jaja)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj tu torpeza me saco una sonrisa! Cosas que suelen pasar, igual salvo que te cruces a un fetichista de pies seguro que por la calle ni se notaba!
    Me encanta el color de la Alexa, priera vez que veo en ese tono aca.

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  6. que lindo ese collar!
    y si me habra pasado la de usar dos medias de distinto color XD
    besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja, me dio gracia, pero hay que salir sin mediaaaaaaaas. Los pliegues de la media carne dan raro.. como arrugas. Pero igual te banco, hago esas cosas siempre!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Las medias practicamente ni se notan que son de distinto color,nadie lo va a notar.Una de mis mejores amigas,se pone una media de cada color,completamente distintas las dos para ir al colegio,nunca encuentra un par igual jaja.Polie me encantó el collar y tu pose en la segunda foto,besitos buen finde!♥

    ResponderEliminar
  9. Ahhh porque venia d China esa Alexa, con razon.. jajaj pense q era de acá de Prune o Blaque. Igual estoy enamoradisima de la mía negra ♥ Un clásico!
    Adonde la pediste? Siempre me da miedo hacer esas compras de afuera y q termine todo en la aduana :O

    Beso
    Ce

    ResponderEliminar
  10. que lindo look :)

    voy a estudiar en la fundación del museo de bellas artes

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. your necklace is gorgeous- I love the coloured details! Great poses too
    Come follow my blog darling! xx

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bonita! Tu outfit es clásico, sencillo y muy bello! Los mocasines y la cartera con el jean hacen una genial conversación!
    Tu collar quedó perfecto! Amo las plumas! Espero ver más de los accesorios que hiciste!
    Un beso! Buena semana!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.