Gifts



Hace tiempo que quería éste libro, pero colgaba en comprarlo y lo iba descartando de mi lista de prioridades. Sin embargo, el domingo pasado mi novio me lo regaló, y me puso muy contenta. 
La bolsa que ven atrás es el futuro regalo de mi mamá, ya que el miercoles cumple años. (no les pongo qué es por si ve el blog y se me arruina la sorpresa jajaja)
Visto y considerando, voy a tener que comprarle dos regalos a mi mamá, uno por su cumple y otro por el día de la madre. 
Qué opinan del libro? Tuvieron la oportunidad de leerlo? Qué ideas tienen para regalarle a mamá? 
Buena semana para todos!










6 comentarios:

  1. Si, leí el libro y me encanto. Como asesora que soy, es muy útil y para la vida cotidiana también.
    Mi mama también cumple en estos días, y también liga doble...jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace ya un tiempo que tengo el libro y está muy bueno. En lo personal me ayudó a limpiar mi placard y a enfocarme en lo que debo comprar con visión a futuro.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. dicen que esta genial ese libro.. habra que comprarlo!
    yo tambien le compre a mi madre, aproveche el descuento sorpresa de santander,y fui a lazaro y paruolo. es muy afortunada mi mama ajaj

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero ahora miraré a ver que tal, me entró la curiosidad! Y que lindo que te lo regaló tu amor! Nunca le hice un regalo del día de la madre a mi mamá, pero ahora que la tengo a 1 millón de km de distancia le regalaría un castillo. Mamiiiiii!! Besazo linda!

    ResponderEliminar
  5. Q buen regalo q tuviste!! =) Q intriga el regalo de tu mami! Mañana ire por el de mi mami!! besines, pri

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me dieron ganas de tener ese libro en mis manos!!
    Espero que a tu mami le encante el regalo y que lo pase muy lindo en su cumple!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.