Take a look



Hola a todos! Que tal estuvo su fin de semana? El mio tranquilisimo por suerte, fuí a pasear y volví con algunos antojos que añadí a mi wishlist. Espero poder cumplirlos a la brevedad (y por "a la brevedad" me refiero a este mismo fin de semana). Soy ansiosa, no puedo evitarlo, y cuando algo se me mete en la cabeza, peor.
Éste upload es breve, les dejo algunas tomas de lo que fué la producción del lookbook de El Vestidito Negro, fué un día muy bello y la pasé muy bien. La fotógrafa y la modelo (a quien no conocía) son personas muy copadas que tienen muy buena química entre ellas. La verdad quedé muy satisfecha :)
Les recuerdo que para obtener las prendas de EVN se comuniquen conmigo via facebook, o click "me gusta" El Vestidito Negro .
Les deseo buena semana!





PH: Micaella Lopez
Model: Agustina Thiermann
Styling: Paula Di Pede








14 comentarios:

  1. grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mil felicitaciones
    MaIca

    ResponderEliminar
  2. genial ! muy buenas fotos :)
    besos!

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahh qué genial!! esa es la remerita que me gustó tanto!! muy linda la combinación y las fotos quedaron muy, muy buenas!! Te felicito, vas con todo!!

    Un beso, éxito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos! Quien es la chica??? te la puedo robar?? jajaj pido permiso eh.
    Exitos con las ventas ahora!

    xx

    ResponderEliminar
  5. jajaj derechos de autor.. preguntaba porq tb tengo una marca independiente.. y viste hay gente q no se copa a veces en darte algunos datos :/ Estuve viendo tu fb.. si traes d los anillos d la cruz de nuevo me avisas :D ??? Hacemos trueque sino jajajajaj

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo shooting. La modelo es genial, es tan naturalmente bella, es ideal! Y ya sabes que tus cositas me encantan :). Ahora que cobré te avisó para comprarte alguna cosita, ok? Muchos besos y ENHORABUENA!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es la mas hermosa de todas las hermosas juntas ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos♥.Y sí,soy igual a vos,cuando quiero algo y se me mete en la cabeza,no paro hasta comprarmelo,tenemos problemas de ansiedad jaja.Saludos Polie!♥.Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. ahhh! divina la produ muy lindas fotos!
    exitooosen todo!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bueno que hayas adquirido cosas que tenías en tu wishlist. Mi finde fue sencillo, descansé e hice maratón de películas, quería descansar porque me fui de viaje..
    Me fascinaron las fotos, pareces modelo! La que más me gustó fue la primera!
    Besos!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.