s.p.r.i.n.g



Hola a todos! perdon por la prolongada ausencia.. la verdad no tengo mucho material para subir al blog porque tampoco dispongo de tiempo para sacar fotos a mis outfits. Prometo prometo prometo para más adelante :)
Hoy es 20 de Septiembre (día de los novios, ja), el día previo al tan esperado día de la primavera, y por eso no podía dejar de hacer un posteo, breve pero hacerme presente para desearles a todos:


Muy feliz primavera!



(aunque sea mañana, nevermind)









source: weheartit.com

14 comentarios:

  1. Que fotos más hermosas... Feliz primavera para ti. 1 besazo linda!

    ResponderEliminar
  2. Al fin llegó la primavera! una de las épocas más bonitas del año! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Los que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. muy muy lindas fotos!
    Y MUY LINDAS LAS COSAS QUE HACES!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Amazing pics and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las primeras fotos de las flores!!
    Feliz primavera!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las fotos!♥.Feliz primavera,me encanta esta época del año.Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy inspiracionales las fotos, me encantanlas que elegiste... Y aca feliz d qu haya llegado un poco de calorcito... pero, nos podriamos quedar con una primavera eterna??? o es mucho pedir? jajjj

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las fotos <3
    saludos !

    ResponderEliminar
  11. feliz comienzo de primavera para vos! amagó que volvia el frio pero no!!! hermosas fotos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que maravillosas imágenes, tan alegres y fresca! La última es muy tierna!
    Un beso, espero que tengas una linda semana y una maravillosa primavera!

    ResponderEliminar
  13. me encantaron las fotos. bellisimas!!!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.