Balmain Resort 2012 (in love)



Hola a todos! Como estan? Les quiero contar que estuve un poco ausente porque comencé a cursar, y los profesores están un poco emocionados con los temas nuevos, trabajos prácticos, parciales, etc, asi que puede que mis ausencias se den más frecuentemente en este medio. Sin embargo, no quiero dejar de contarles que ya terminé la colección de El Vestidito Negro, y estoy muy satisfecha. Seguramente con el correr de la temporada, (en el "alto verano" digamos) siga haciendo items, pero para largar me parece que es suficiente :) (además, honestamente? no doy más de coser, de hilvanar, de cortar moldes, de hacer figurines, y todo lo que implica hacer una colección). 
Bien! terminé mi catarsis diaria, les dejo para que se deleiten, la colección de Balmain 2012, que a pesar de ser Resort, la encontré muy bien elaborada y detallada comparada con otras marcas, me enamoré profundamente y quiero absolutamente TODO.
Que tengan un buen jueves, xoxo.




























source: style.com

7 comentarios:

  1. Hay que sacarse el sombrero ante la maxifalda negra plisada... snif...

    Mf

    ResponderEliminar
  2. Uf,me imagino,todo lo de los profesores,sé como se siente,aunque yo esté en la secundaria todos rompen las pelotas igual jaja.Felicitaciones por haber terminado la temporada!♥.Dios mio,como amé esta temporada de Balmain,quedé enamoráda con el vestido con el estampado tribal.Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. woww muy buena!!!! éxito con el estudio!! ja Se viene con todo este tironcito de año que resta!!! Quiero ver tu colección!! =) ja buen finde! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. somos pocos los fans de los 90's, pero no estás sola hahaha

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Prueba que la labor couture y la esencia rock'n'roll de Balmain continúan tras la partida de Decarnin. Otra Resort que me encantó es la de McQueen, alucinante! Felicitaciones por tu blog! Saludos, María José

    ResponderEliminar
  6. aahh felicitaciones por la colecicon ya queremos verla!! sii entiendo la presion de hacer una coleccion, dps de un tiempo no queres tocar una mmaquina de coser jaja.
    es genial balmail quede totalmente enamorada d esta coleccion! me llevo absolutamente todoo!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Seguramente hayas tenído mucho trabajo!
    Me gusta la colección de Balmain lo que no me gusta es el modo en que presentaron los outfit..le falta vida a las fotografías..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.