Not here

Quiero disculparme por mis prolongadas ausencias en este medio, la facultad está succionando mi vida cual drácula al cuello de una bonita adolescente. Tampoco tengo mucha disponibilidad de tiempo para sacarle fotos a mis outfits, pero prometo que dejaré algunos en cuanto me libere un poco. La colección de EVN, como ya sabrán, está terminada, pero el tema del Lookbook se está atrasando porque el tiempo no está ayudando, está muy inestable y cada vez que concretamos un día con la fotografa, llueve o hace un frío atroz (y me compadezco de la pobre modelo porque la ropa es de pleno veranito!)
Anyway, que tengan buena semana, o lo que queda de ella. Les dejo una de las prendas de EVN que más me gustó. (espero poder quedarme con una). xoxo!








Remera Galaxy Crucifix.

1 comentario:

  1. ayyyy! que lindaaa! muy muy creativa :)
    donde vendes las cosas?

    xoxo

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.