Feria, muy pronto!

Hola a todos! Qué felicidad que tengo! Les cuento, que el día Domingo 5 de Junio, voy a formar parte de la Feria de diseño Pedro Telmo, en la ciudad de La Plata. Estoy tan emocionada!! quiero que llegue yaaa! El Vestidito quiere mostrarle su mejor cara al mundo, y qué mejor que participar en una exitosa feria como ésta (según comentarios que me han llegado..). A pesar de que será una semana bastante heavy en la facu, llena de parciales y trabajos prácticos, le voy a poner muchas ganas para presentarme con los ítems más lindos que tiene mi pequeño emprendimiento :) También estará my dear friend Ash, con su Lovechaos Accesorios, haciendonos el aguante mutuamente, y seguro, cebandonos unos mates!
En fin, espero no olvidarme de nada. A continuación, les dejo el flyer que anda dando vueltas por facebook, twitter, y todas las redes sociales a las que puedo tener acceso, junto con un par de fotitos de los últimos ítems (o anteultimos, porque estoy por sacar del horno unos bolsos divinos!)
Enjoy it!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.