Diario de una futura diseñadora (comenzando.. ya)

Ejem..bueno, Blogspot estaba un poco caprichoso el día de ayer, por lo que no pude actualizar mi día.. así que lo tomaré como hoy. 
Ayer fué un día bastante light, me levanté, desayuné tranqui, mientras me castigaba con la entrega de Identidad de El Vestidito Negro para la facu.. 
Faltó la profe de lenguaje, por lo que aprovechamos con las chicas de ir a tomar mates a lo de Ine y comer su deliciosisima tarta de bananas. Por dios! es una genia lo que cocina esa chica! Ine te banco! Siguiente paso: Muffins a lo Kessler :)











 Mi Outfit del día.





Muy Vintage, tengo cosas heredadas, como las calzas (que eran de mi mamá) tengo cosas remendadas (como el bolso, que le cambié la correa), y cosas robadas (como el sweater de mi hermano jajajajaja). Los zapatos son de Briganti, y la bufanda la compré en una feria de diseño :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.