Cheap & Chic.
















Vestido, comprado en la Avenida Avellaneda. Camisa de Denim, Muaa. Mochila de P.U, Julien. Bombin, Express. Fedora, de una tienda en Villa Gesell. Pañuelo de seda, Todo Moda. Vincha de flores y Creepers, también de la Avenida Avellaneda.

PH: Agus Beneito.

Como se habrán dado cuenta, la mayoría de las prendas que conforman este outfit son oriundas de la Avenida Avellaneda. Supongo que el trabajar tan cerca de ahí, me ha dado la posibilidad de conocer más lugares en donde hacer compras buenas, prendas con tendencia o de buena calidad y a excelentes precios. Les recomiendo que si quieren hacerse de un outfit de pies a cabeza sin gastar la fortuna descocada que piden en los shoppings, se den una vuelta por el barrio de Flores, en el radio que circunda las avenidas Avellaneda y Nazca. Van a encontrar prendas y accesorios a precios irrisorios que no van a poder creer. La, si se quiere, "desventaja" de comprar allí, es que quizas se vean obligados a comprar más de una prenda ya que las compras mínimas por ítem son en algunos lugares, de a dos o de a tres, por ser zona de venta de indumentaria mayorista. Si se quieren evitar el deber de comprar más de una prenda, vayan con un grupo de amigas, y mejor aún, vayan los sábados a la mañana hasta la 1 p.m, en donde se realizan ventas al público minorista de manera "oficial".


Por último, vieron que bellas fotos? Fueron tomadas por una de mis amigas más queridas, Agus, quien está terminando su carrera de fotografía. ¿No es una genia?.


Cariños a todos!

14 comentarios:

  1. Que lindo esta el blog amigaaa, que exitosa sos =). Te quiero muchooo!

    ResponderEliminar
  2. Por favor gente, no vayan a Av Avellaneda un Sabado a la mañana a menos que quieran librar una batalla campal por su espacio vital y por una prenda. Es realmente casi imposible! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la incomodidad de lidiar con tanta gente no está bueno. Pero, por qué crees que Avellaneda está atestada de gente y los shoppings están vacíos? Como diría la chica Sabrina, "para reflexionar"...
      Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  3. 3era foto: ESPECTACULAR

    pd: llevame a Av. Avellaneda
    pd2: lo digo enserio ehehe

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estás buenísimas. Me quedo con la segunda, la tercera y la del sombrero... bueno, y todas!
    Concuerdo con MJ sobre Avellaneda un sábado a la mañana: es el CAOS. Nunca fui a comprar sino que a veces voy a la casa de mi Mamá y paso con el colectivo por ahí, que va por Nazca. Es tremenda la cantidad de gente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda vos y que lindas fotos! Que buenis tips que tiraste, me copa la de ir con amigas, quiero ver que onda los precios, por lo que decis son increibles!
    xox

    ResponderEliminar
  6. Avellaneda a que altura? adore el vestidooooo! Por otro lado queda mas que claro que no importa la marca de la ropa o cuan caro te costo, ya que pudiste armar un outfit hermoso igual =)

    Besos.
    Erii Valeriano

    ResponderEliminar
  7. Nunca fui a la calle Avellaneda, lo recomendas? vale la pena? si está la ropa a buen precio tengo que ir a mirar!
    Que lindas fotos! Agussss, la colo, es mi compañera de fotografìa <3 jajaja una genia :)
    Saludos!

    Ivana
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Fotos absolutamente hermosas! Muy buen trabajo.
    Me parece una idea genial poder armar un outfit tan lindo con prendas low-cost. :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. yo amo ir a av avellaneda. Me renuevo el guardarropas con 500pe- Lamentablemente, debo ir un sabado y es un CAOS. Pero podemos hacer una salida blogger y comprar cosas alla! Viste que tiene que haber cantidad.

    ResponderEliminar
  10. Nena que hermoso tenes el pelo, las fotos son divinas! no conozco no se ni como llegar, pero me encantaria ir a ver ropa!

    ResponderEliminar
  11. Siiii, qué lindo!!! Yo tenía negocio y compraba allí de todo a re buen precio. Lástima que ahora a veces me cuesta juntar unos buenos pesos para ir desde Mardel sólo a comprar ropa para mí y caigo en las marcas de acá. Siempre decimos con amigas de ir...Bueno recién conozco el blog y me encanta. Saludos
    Te espero en mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me encana el sombrero! Muy lindo el post ;)
    Besos, Juli.
    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.