Fruits - Sun - Hello - I'm Back.

















Remera, Adidas Originals. High waisted denim short, Ebay. Creepers, Collar Fruits, y Sunnies, Av. Avellaneda.



Todo parece indicar que salió el sol, se terminó el frío, y reviví. 
¿A quién no le gusta aprovechar los primeros calores para eliminar ese espantoso color blancuzco que invade nuestra piel, sacar a relucir un poco las piernas con bellas y divertidas prendas como shorts, faldas, soleros, vestidos, etc?
Uno de los hits de esta temporada son las prendas inferiores de tiro alto. Al fin parece terminada la tirana época del "tiro bajo", que tantas secuelas desagradables dejó en nuestros cuerpos. Por mi parte pido: por favor, no vuelvan nunca más! Larga vida al tiro alto, y a la figura femenina bien marcada.
Tuve que hacer un impasse en el tema de los posts, porque realmente no me sentía inspirada para sentarme a escribir ni hacer fotos de outfits, tenía mil cosas en la cabeza y una rutina totalmente ajustada. De a poco, estoy tratando de reacomodarme y volver a ésto que tanto me gusta y despeja mi mente: mi blog de moda.

Les doy la bienvenida nuevamente a El Vestidito Negro!

Cariños a todos.

Pd.: Los extrañé! (ay pero qué cursi).

8 comentarios:

  1. Buen dia..
    Linda la remera de adidas...me gusto la estampa della..

    Besos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Volvio el calor pero hoy estuvo fresco! jajajaja me encanta el look polet ! ♥

    ResponderEliminar
  3. yo me estoy engripando asi que no sé donde está el calor ajjaja
    me re gusta ese collar polieee,llevame adonde lo venden porfis porfis,o la dire,no sé,algo

    te mando un besoteee,espero que estés mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. Sólo paso por acá para decir que estás muy potra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo ese collar!! Y god bless el tiro alto!! Estiliza tanto! Ojalá en tiro bajo se haya ido para siempre!
    Besotes,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buen regreso! Look canchero para el día. Beso!
    Lis

    ResponderEliminar
  7. Jajaj estamos todos a punto del abandono me parece.
    Y HOLA, aca yo! o/ la que no le gusta aprovechar el calorcito para tomar color ni usar polleras y colores.
    No voy a ser tan contra y decirte que si, que aguanten los tiro alto pues!

    ResponderEliminar
  8. ese collar es lo mas de lo mas, sabelo

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.