Home Corners.













Pequeños rincones que amo de mi "nuevo" hogar. 
Lleva su tiempo, pero de a poco va tomando forma, y se va transformando en un lugar acogedor. Algunas cosas fueron compradas en pequeños rincones deco de la ciudad de Berazategui (que por cierto, tiene mucha variedad), otras, en lugares más masivos como Falabella. Otras, como el pizarrón y el símbolo de la paz, son D.I.Y. 
¿Qué les parecen los detalles? ¿Les gustaría compartir ideas para seguir incorporando en cada ambiente? 


Disculpen por la prolongada ausencia, no quiero postear cosas solo por relleno, y éste post tenía ganas de hacerlo hace rato. Ahora que pude hacerme un tiempito, les digo presente! En cuanto pueda, estaré poniendome al día con ustedes.

Cariños enormes a todos!

9 comentarios:

  1. Hola..el cuadro tambien lo tengo!! estoy a full con la deco en mi casa..tengo una habitacion que tengo que cambiarla hasta final del año..

    besos

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me En-Can-To! adoro los post de decoración. En particular, cada rincón que mostras es algo que yo tendría....me aburrí un poco de la "deco bloguer" donde es todo blanco, minimalista y monótono... donde esconden el caos diario?? jajaj bue... Volviendo... No hay nada mas lindo que hacer un lugar super personal y disfrutar del tiempo que pasamos en el.

    Saludos

    Erii Valeriano

    ResponderEliminar
  3. ¡qué lindo Polie! me encanta chusmear dónde y cómo viven los demás, así que seguí con estos posts.
    es difícil hacer de uno el espacio donde vive. a mi me pasó que primero me preocupaba por tener las cosas que necesitaba y dejaba de lado lo que me gustaría tener, ¡así que todavía tengo pendientes!
    por lo que voy viendo tu cada está quedando linda linda.
    ¡saludos!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hay un lugar por la 15 y 149 si no me equivoco que venden todas cosas para la cocina muuuy tiernas, supongo q lo conocerás, creo q vi cosas mas lindas ahi q en todo Falabella jaja.
    Me gustaron los rincones que mostraste :) te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada gracias por tu comentario! :)
    Tener un lugar propio es muy importante, donde cada vez que vuelvas sientas que volves a TU hogar, a TU lugar donde te sientas cómoda.
    Me encanta tu deco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso tu lugar! Me encanta ver la deco de distintas casas, cada casa es un mundo por decir asi...y es verdad! :)
    Saluditos
    http://lqeqblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo el depto, no se si vivis sola o con tu chico, pero si es con el pobrecito! Le llenaste el depto de las cosas que nos gusta a nosotras las minitas. Me encanta el buda al lado del router (buenas vibras para que no se corte el internet)

    Beso

    ResponderEliminar
  8. qué hermosas cosas! los origamis se ven geniales!

    te aconsejaría comprar algún espejo estilo vintage, si querés, quedaría muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Yo te voy a dar una foto para que cuelgues en la paret. Queres colores? paisajes? abstracto? moda? tu pide!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.