Work it out.












Tengo la suerte de estar en un trabajo en el cual no me exigen estar uniformada de determinada manera, o respetar ciertos dress codes que quizas en otros trabajos sí ponen más atención. Por eso, siempre opto por un básico que me acompañara por el resto de mis días, porque considero que es la mejor prenda que se pueda haber inventado: el jean. Ademas de éste, me acompaña algún sweater o camiseta (en invierno), y luego los accesorios se encargan del resto.
Ahora, ustedes ven que en las fotos estoy luciendo unos boniiiiiitos pointed Shoes de gamuza. No creen que es demasiado? ....







Claro que es demasiado! La mejor elección son las flats. Aunque ahora hace un poco de frio para ellas, fueron grandes aliadas en estos días indecisos de temperaturas templadas.






Outfit 1: Camiseta estampada combinada con cuerina, Peuque. Boyfriend Jean, Zara. Tapado no recuerdo de donde. Vincha de púas, Muaa. Bolso y stilletos, Ebay.
Outfit 2: Lo mismo pero con flats de Ebay.
Pulsera de púas celeste y llaveros de la Av. Avellaneda. Pulsera de piedras, Todo Moda. Reloj imitación Casio Vintage, Ebay.

Ustedes, ¿cómo creen que está constituido un outfit ideal para enfrentar todo un día de rutina?
Cariños!

12 comentarios:

  1. Paso la misma situacion que vos! trabajo en un lugar donde no me exigen ir vestida formalmente sino mas casual, lo cual agradezco infinitamente! ajaj adoro las calzas y me siento muy comoda con ellas, son mi must have para casi todos los dias. Coincido totalmente con que las flats son lo mejor! aunque a veces me gustaria usar tacos y cuando me los pongo en la oficina me siento un poco desentonada ya que somos solo dos chicas y mi jefa no los usa! por eso prefiero flats o borcegos ahora en invierno.
    En fin, me encanta tu blog! es la primera vez que entro pero seguramente no sera la ultima.
    Besos y te invito a pasar por el mio...

    http://www.popi-plopp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Elijo la opcion 2 de las Flats, ahora la vincha de puas me parece que esta de mas o sera que ya me he cansado de verla!
    El jean te queda genial!
    Eliana

    ResponderEliminar
  3. Yo voy tal cual a laburar a la farmacia, total me pongo la chaqueta encima y ya :)
    Amé esos flats, son super tierninos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también, junto al jean por siempre.

    ResponderEliminar
  5. que lindos esos stilletos! mmm mi outfit ideal para dia de rutina es remera grande, leggings, cardigan y borcegos, o vestido bieen comodo, medias y borcegos, algo de eso!

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Día de rutina = comodidad... ¡siempre! No lo negocio por (casi) nada. A mi dame un look de pantalón cigarette, ballerinas, camisa y blazer y soy la felicidad andante (por eso amo la primavera y su clima ideal para lucir así desde la mañana hasta la noche).
    Tu look es relajado pero bello y ni hablar de esos stilettos DIVINOS que usaste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los primeros, y te envidio profundamente porq te entran los zapatos chinos! A mi el 39 me hace sufrir. Disfrutalos!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  8. Sabés que amo esos zapatos.. estoy que si que no que si que no con modelo medio parecido, pero estoy analizando cuales son las probabilidades REALES de que los use.
    Las flats también son hermosas y me encanta la pulserita con los "cosos" celestes.
    xoxo
    gossip girl (?

    ResponderEliminar
  9. chatitas \o/ chatitas \o/ chatitas \o/

    ResponderEliminar
  10. ya leer tacos me produce dolor si no son los comestibles,aguanten las chatas.

    <3

    ResponderEliminar
  11. Que leendos zapatos!
    Al igual que Ash me encantó la pulsera jajajaja

    besotes!

    http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.