National Style Icons: Concepción Cochrane Blaquier.























Tengo pocos Style Icons nacionales, siempre suelo mirar de la frontera para afuera, pero en mis ratos libres de "pasar revista", pude conocer a esta muchacha llamada Concepción Cochrane Blaquier.
Proveniente de una familia de la alta sociedad, Concepción es una talentosa diseñadora de calzado formada en Europa, principalmente París, donde vivió algunos años.
En su regreso a Buenos Aires, trabajo unos años para la marca Prüne, y realizó la linea de calzado de DelaOstia, dejando su inconfundible sello en ambas.
Pero claro, aqui no estamos para contar su biografía, sino para hacer un escaneo de su estilo. Personalmente, me sentí cautivada por ese aspecto eléctico y desestructurado que la caracteriza, no solo con lo que usa, sino con su "Strike a pose" y su movimiento corporal. 
Otro punto que llamó mucho la atención y para bien, es su larga cabellera en una época en donde reinan los cortos, algo que me hace sentir totalmente identificada ya que definitivamente NO nací para el pelo corto jajaja.

Cerrando un poco el post, ¿qué les parece el estilo de Concepción? ¿La conocían?
Cariños a todos y que tengan una buena semana!



11 comentarios:

  1. Me parece una pelotuda tremenda http://4.bp.blogspot.com/-XNfWRJkRFQA/Ua6XiYZVK7I/AAAAAAAABRA/aBAeMG66ub8/s1600/Concepcion+Cochrane+Blaquier+en+UMA.JPG tener un animal despellegado colgando no me parece q sea para aplaudir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me lo han dicho por twitter. Yo tampoco lo aplaudo, de hecho, no lo vi en la foto.

      Eliminar
    2. Vos media media media aah?!

      Eliminar
  2. A riesgo de ser apiedrada te confieso que pienso que es una ridicula, bah, que se yo, por ahí diseña zapatos copados pero es un aparatooo. Igual entretiene mirarla.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. esa chica no me termina de cerrar. al principio no me gustaba para nada. ahora con el tiempo encuentro varios looks que si me gustan. me pasa muy seguido que siempre tiene una prenda que me fascina pero siento que la arruina con el resto. como que no se viste sino que se disfraza. y creo que es una persona que tiene todo como para tener un estilo personal sin caer en eso.
    en fin... concepción va a llorar por mi opinión XDXD
    besos poli

    ResponderEliminar
  4. Sabes que te banco en esta, amo su estilo tan extravagante y único, aunque no comparto su uso excesivo de cueros y pieles, apoyo el uso del sintético aunque muero por sus carteras, Gosh! ¿por qué son tan perfectas?

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que me llamo la atención en cada foto, es la altura de sus zapatos, no hay ninguno ni midi por lo menos. Tambien note que tienen al pañuelo como un accesorio mas, ya sea en la cabeza, muñeca, cuello, carteras o tobillo, suele usarlo seguido (siempre basandome en las fotos, porque no tengo idea de quien es)
    Mas alla de eso me gustan muchas de sus prendas, aunque yo ni ahi armaría un outfit con todo eso junto...

    Saludos.
    Erii Valeriano
    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. La verdad no la conocía. Me gusta que tenga un estilo tan personal y definido, sin embargo coincido con uno de los comentarios con respecto al uso de pieles...
    Los zapatos son para aplaudir. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué caderas feas tiene,se ven estrías con ese short...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SHORT SE DENOMINA , ENVIDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. ES HERMOSA , TODO TIENE ONDA , PONDRIA TODO A SU NOMBRE Y LE SERVIRIA EL DESAYUNO TODOS LOS DIAS !!!!!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.