Bob el constructor.






























Bueno. Llegó el momento de independizarme. Quizás algunos de ustedes ya lo sepan, otros no: me voy a vivir sola. El tema surgió por un caso de fuerza mayor: la lejanía de mi nuevo trabajo. Ustedes dirán "y por qué rayos aceptaste un trabajo tan lejos de tu hogar?", y la respuesta es muy simple: es ideal para mi, corresponde a mi carrera, me siento un 150% capacitada para hacerlo, y lo creo como la perfecta oportunidad para crecer.
Así que, con esta premisa, hice las valijas, y volé lejos de mi hogar (?). Todas las circunstancias se dieron de forma perfecta para que pudiera hacerlo, asi que no me quejo, por el contrario, estoy muy muy feliz.

Hecha la introducción, vayamos al tema central del post. Con el motivo de la mudanza y nuevo hogar a estrenar, al fin voy a tener la posibilidad de decorarlo a mi gusto y piacere, y encontré a Pinterest como un excelente aliado en mi busqueda de inspiración, dejando atras Tumblr y Weheartit. 
De a poco, fui descubriendo el perfil estético que quiero para mi departamento. No es moderno, ni barroco. Me inspira un poco más lo reclicled y Do It Yourself. Se podrán dar cuenta con las imágenes, con los muebles descascarados obtenidos en el mercado de pulgas, con almohadones de retazos hechos con amor, frascos de mermeladas en función de floreros, etc. Todo eso, es lo que quiero para mi hogar.
En cuanto pueda, les mostraré  imágenes del mismo, para que vean como van quedando cada uno de sus rincones!

Cariños, y muy buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. me gustan mucho las imágenes que elegiste, no sé si el mercado de pulgas sea lo mejor para comprar, es muy caro. En Mercado libre hay mucha gente que vende muebles que ya no quiere más y lo podés pintar vos, es re fácil, si te das maña con las manualidades, todo es posible. Te lo digo porque yo reciclé varios muebles que heredé y quedaron únicos.Hay muchos blogs que te explican el paso a paso. un beso y éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en esta nueva etapa! Te deseo lo mejor! Besos! Marina

    ResponderEliminar
  3. por eso que estoy haciendo mi casa la deco con varios cajones y paletes...besosss

    ResponderEliminar
  4. Sueeeerte y Exitos, yo me mude hace un año con mi novio a un depto. y llene carpetas de ideas e ideas teniendo todas un mismo nexo que son los DIY y demás cosas que podemos hacer nosotras y que quede mas personalizado. Recien a principio de este año compramos la casa, asi que estamos arrancando desde cero, desde las disposicion de los ambientes hasta los tipos de paredes y pisos que queremos..toooda una tarea!


    Te deseo lo mejor para esta nueva etapa!

    Saludos!
    ERiika♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos <3

    Felicitaciones por la mudanza!

    Anda mostrando fotitos,

    besote!!

    http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi independencia tambien es inminente y me la paso fantaseando con hipotetica decoracion para mi hipotetica casa que aun ni existe. Mucha merde para la nueva etapa, seguro te va a quedar una vibe super cosy!

    beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Éxitos en esta nueva etapa! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. AMO, AMO todas las imagenes, muy lindos espacios. Yo ando siempre mirando blogs de diseño y deco y sueño con el dia de tener mi lugar propio..
    Por ahora decoro mi habitacion. Felicitaciones por la nueva etapa y feliz decoracion!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas las imagenes que elegiste. Es muy lindo el momento en que podes empezar a pensar y decorar tu propio espacio. Disfrutalo! besos

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas fotos!
    Ya quiero ver como queda tu nueva casa! Jaja

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Polie me encantó tu propuesta porque no son lo típico que uno espera. En cualquier momento te toco el tiembre eheh estate lista jajaja

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.