quieroquieroquieroQUIERO O O













Éste es el único objeto de mi wishlist que me falta para ser feliz. Recuerdo haber visto un Levi's 501 en un outlet, tirado en un canasto a 50 pesos. Ahora mismo me estaría queriendo matar por no haberlo comprado en ese momento.


¿Se arrepienten de no haber obtenido algún ítem en su momento o haberse perdido alguna oportunidad de compra?
¡Cariños y buen fin de semana para todos!

9 comentarios:

  1. Anda al ejercito y con suerte encontras ahí, siempre hay unos cuantos levis colgados incluso a menos de $50!!! Yo tengo uno que fue derecho a convertirse en short.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que bronca!! No?? Esta muy bueno el jean...

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ay callate, mi sueño es tener el LOMO para usar un 501 COMO SE DEBE!! tiene razón Ceciliette seguro encontrás en el ejército o alguna feria vintage copada! que no decaiga!
    un besazo

    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial el comment de Mic! iba a poner algo similar... onda no creo que uno de estos esté en mi wishlist! seguro me haría un cuerpo lamentable jajaja
    pero sí, he pasaro por la horrible sensación de haber desperdiciado una oportunidad!! :( y bueh! desp llegan otras!! :)

    besoss
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. pufff no me paso con un jean, pero siempre me acuerdo de un abrigo que habia en la tienda en la que trabajaba que me calzaba perfecto y me lo dejaban a precio costo y no me lo llevé, siempre me arrepentí... ojalá lo encuentres Polita! beso enorme

    ResponderEliminar
  6. En Zara me he perdido mil oportunidades de compra. Siempre que dije: "vuelvo mañana a comprarlo", al otro día no estaba y como Zara tiene la hermosa política de renovar percheros a cada rato y mandar al volar prendas anteriores, me quedé sin prendas que me gustaron.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. uffffffffffffff millones de veces me quede con las ganas de cosas. igual te confieso que no me gusta mucho ese jean. no se porque.. de hincha bolas nomas, porque ni siquiera soy una fanática de los jeans. en velvetjane.blogspot.com estamos de sorteo!
    pasa!!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  8. Miles de veces me pasó, siempre me decía no necesito no debo gastan pero después, DESPUES el arrepentimiento y la idea constante de como podría haber usado. Cosas de la vida, no?

    pd: Poliii también te extraño, espero que nos veamos este invierno :):)

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos jeans. Me paso muchas veces eso de decir.. bueno, vengo otro dia y me lo llevo. Al otro dia no está, y te queres matar JAJ
    saludos

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.