Trend Alert: Big Balloon Sleeves.

















Les cuento que el motivo de mi desaparición es porque... habemus trabajus! sí, después de una intensa búsqueda, se me dió. Parte de mis tareas en él, es buscar tendencias mirando al 2014, y lo interesante, es que encontré (entre otras cosas)  lo que ven en las imágenes. 
Don't be scared. Sé que la tendencia es rara y con una morfología por demás especial, pero les juro que me gusta, y mucho.  Las mangas balloon u oversized son clave en el invierno 2014, y es una propuesta fija de absolutamente todos los diseñadores. 
Raro, ¿no?
¿Quien de ustedes dice "I'm in"?

¡Cariños y muy buen fin de semana santa largo y Felices Pascuas!



source: I'm Koo.

12 comentarios:

  1. jajaja se ven bien pero no las usaría como soy petite jajaja parecería bolita

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De una me sumo, ya me acostumbre a que la gente me mire raro, que hace una prenda rara más? jajaja quiero ver los zapatos que te compraste! y felicitaciones por el nuevo trabajo Politaaa!! :)

    ResponderEliminar
  3. No se si estoy lista para esto todavia! supongo que combinarla con tacos es un must para no parecer uno de los all black

    beso

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado raro!!! pero i think i like it

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la onda ballon... pero confieso que tengo serios problemas con ese material tan rìgido que usan. No se el nombre (espero puedas ayudarme con ese tipo de textil)... pero se me hace demasiado aparatoso. Prefiero otro tipo de telas para generar el mismo efecto. Dicho sea de paso... los pantalones de la chica de la primera foto son alucinantes... amé ese estampado.
    besos capa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente el material es Neoprene (o algo similar), es lo que puedo deducir a simple vista...

      Eliminar
  6. Esa tendencia me llamó la atención cuando vi a Miroslava Duma con un buzo Givenchy, ¡yo me lo pondría! Me muero con el muñeco de Marc Jacobs jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hmmm no se si me convence mucho esta tendencia, creo que es interesante para ver en fotos, pero no lo aplicaria a mi guardaropa.
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  8. Me sentiría muy incómoda con algo así creo, pero nunca se sabe! Felicitaciones por el trabajo. Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. todo bien con las mangas oversized pero, neoprene? nonononoo!

    ResponderEliminar
  10. Ay que alegría me da y sobre todo porque haces lo que te gusta!! :)
    Felicidades por mil!
    Me encanta la tendencia, pero no se como la usaría ;/

    ResponderEliminar
  11. They look awesome! those outfits look like they are from another planet. So cool

    Kisses from Ireland
    Ewelina & Eva
    dublinchiclifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.