Present Seeker.















Musculosa, Complot. Skinny, Cook. Birken, d.i.y. Pulseras, Todo Moda. Full Blooded Fake Swatch. House of Harlow resemblance necklace. Bandolera artesanal de Salta.


A esta altura del año, la gente empieza a ponerse loca recorriendo epicentros de compras/shoppings, buscando ofertas que valgan la pena y tratar de hacer buenos regalos sin gastar una fortuna. 
Les recomiendo que aprovechen los descuentos que ofrecen algunas marcas como Muaa, Complot, Wanama, Koxis y Desiderata para la época navideña.
¡Mucha suerte con sus compras!
Cariños.


9 comentarios:

  1. Buen dia..preciosa la camisa..bien leve para pasear en el shop!!

    ResponderEliminar
  2. La promo de descuentos de Koxis es un golazo eterno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que shopping es ese??
    complot tiene un 20%off,pero yo me tomé un tiempo con la marca,re pareja.

    muaá muaaá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alto Avellaneda Lenita!
      sisi sabia del 20% off de Complot por eso la agregué al post. Yo no compro seguido en Complot por eso aproveché y me llevé un par de cosas...

      Eliminar
  4. Me encantó la primera foto, felicitaciones a quién te las haya sacado :)
    Ayer me fui a Complot a aprovechar el 20% pero la verdad es que ya vengo viendo los diseños de hace tanto que se me hizo un poco repetitivo, igualmente aproveché y compré un par de regalos pero shhh que nadie se entere jajaja... ¿Conseguiste algo copado?

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotografias!
    Me encantaron los accesorios:)

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Linnnnnnnnnda. Un outfit más que adecuado para andar y andar.
    Eso de ir a buscar regalos es un lío. La gente se pone muy tensa, o por ahí soy yo que ando con poca paciencia para bancar todo lo que implica esta época del año. Feliz de que en mi familia hagamos el gran Secret Santa donde sólo se le regala a una persona, y no es de mezquinos sino que así nos simplificamos la vida todos.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas sandalias! Estoy por comprarme un par así, parecen súper cómodas :)

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.