Shopaholic.







Hace poco más de una semana, me llegó por mail una sugerencia de una página que hasta ese momento desconocía por completo: http://bixti.com.ar/. En la misma podía encontrar gran variedad de ítems para comprar, ya sea decoración, indumentaria, accesorios, arte, etc. Algo asi como un Ebay, pero nacional. 
Lo interesante de Bixti, es que los diseñadores Independientes pueden realizar publicaciones de sus creaciones allí, dandole una buena oportunidad de exposición y de ésta forma mejorar la calidad de sus ventas.

Personalmente, estuve aproximadamente dos horas dando vueltas por la página, y muchas cosas llamaron mi atención:





























Si bien, como ya mencioné previamente, se puede encontrar una gran variedad de categorías, pero la mayoría de los ítems que seleccioné son de deco de hogar, porque realmente vale la pena mostrar la originalidad y delicadeza de algunos.
¿Qué les pareció la sugerencia? ¿Les gustó algún ítem?

Cariños!

5 comentarios:

  1. Me encantó todo, pero definitivamente el reloj de tea time se gaó mi corazón, besos :)

    ResponderEliminar
  2. todo, si bueno, envuelvanme todo y mandenlo para casa, paga Maxi jajaajaja
    voy a entrar a chusmear a ver que me encuentro!
    besou

    ResponderEliminar
  3. me enamoreeeeeeeeee, creo qe me fundi cuando se me ocurrio decorar mi mansión...lamentablemente las cositas para la casa son TAAAAN lindas!
    :)

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.