wet&simple











Remera, NMD. Jean, Rapsodia. Vincha de puas, Muaa. Pañuelo polka dots, TM. Zapas, Isabel Marant lookalike from ebay. 

Ph: Julián Di Pede

Salir con el pelo mojado con un clima de 23 grados en adelante es lo más delicioso que hay.
Había que hacer fotos para outfits, asi que no importaba el estado del mismo. Ésta vez, decidí usar un outfit simple, pero casualmente, todas las prendas que estoy usando están entre mis favoritisimas.

A veces, no es necesario cargarse de elementos para verse bien. Yo considero que siempre menos es más.
¿Ustedes?
Cariños, y buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. Simple pero perfecto, me gusta mucho y me encantan las zapas, las quieroo!!
    Buen finde Poliee

    ResponderEliminar
  2. Banco a NMD por tener básicos que siempre sirven.
    Comparto que menos es más y me gusta aplicarlo. A veces me olvido y me tiro todo encima, jaja!
    BTW, que genial poder salir con el pelo mojado. Si yo lo hago, al secarse, parecería el eslabón perdido entre Sandra Mihanovich y la Pantera Rosa luego del secarropas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente! menos es mas....
    me encanta esa vincha de puas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primera foto es suprema y define el estilo PoliePoDiPede a la perfección. Amé.

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Envidia sana a la gente que puede salir con el pelo mojado. Yo hago eso y en vez de pelo tengo UN rulo jajaja MUY FUERTE. Apoyo lo simple, recargar no significa estar mejor estido. Despues de todo, yo siempre banco la COMODIDAD. Un beso polie!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las zapas a lo Isabel Marant, ya las están empezando a copiar los diseñadores de acá asi que o me apuro o desisto a tenerlas antes de que se vean en todos lados! jaja

    Muy linda estabas!

    ResponderEliminar
  7. Estas genial!Las sneakers son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  8. sos tipo una princesa punk ahah.
    me gustan tus zapatillas :D

    ResponderEliminar
  9. Tus looks son geniales me encanta ese estilo punk!

    http://pammelaretamozo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Se que al final acabaré con unas sneakers...y mira que me he estoy resistiendo pero a base de verlas cada vez me convenzo más.

    ResponderEliminar
  11. que lindo tu outfit, ese jean me encanta!!! va todas las prendas... yo quiero unas zapas asi... besitos

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.