Things mummy would love.











Ronée es la marca de Ornella Mancini, diseñadora de indumentaria y vestuarista de cine y teatro musical (Jesus Christ Súper Star, 2007 y Aida, 2008). 
Está inspirada en mujeres activas y multifacéticas, que exploran su propio estilo a partir de adaptar la moda a su guardarropas. Prendas que visten en todo horario, cómodas y prácticas.
Ronée propone la perfecta combinación entre diseño y funcionalidad, con colecciones que reflejan el espíritu de la marca, captando los rasgos más sobresalientes de la tendencia de la temporada.  








 
En 1882 Emile Camuset, fabricante de artículos de punto, fundó la Empresa Camuset en Romilly, cerca de Troyes, capital francesa de la industria de géneros de punto. La firma supo aprovechar su pasión por el deporte, su experiencia, su ingenio y su conocimiento sobre la práctica deportiva para crear productos innovadores y adaptados a los competidores.  Así nació Le Coq Sportif.






Acabajo es un multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Vajilla de cerámica decorada, artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos de cocina en aluminio de colores, portarretratos, accesorios y objetos de decoración son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Acabajo, siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos.



Mamá, perdón, todavía no se qué regalarte. Espero que estas ideas me inspiren un poco.
Cariños!


6 comentarios:

  1. Yo tampoco se que regalarle todavia.... lindas ideas... a seguir pensando!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte de pelo de la modelo de Renée y las gafas redondas también... Yo tampoco sé qué regalarle a mí mamá por su día, porque ya la semana pasada tuve que pensar qué regalarle para el cumpleaños, ¡está difícil esta vez! Te mando un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Polie tengo que ser madre urgente para que me regalen eso, ¡bellisima selección!

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    pd.: me parece que me va a salir más barato comprarme todo yo que criar a un pibe.... #parapensar

    ResponderEliminar
  4. Yo le voy a comprar un bonito conjunto de ropa interior. No se porqué, pero me pintó. Espero que no lea esto porque va a dejar de tener gracia.
    En fin (no seria yo si no pusiera "en fin") en algún momento nos tocará a nosotras recibir regalos de nuestros hijos insoportables malcriados caprichosos y todo eso que no queremos que sean. Porque aparentemente los hijos nunca son como a uno le gustaría...hablo siempre desde mi experiencia de hija decepcionante.
    Te veo el lunes sexy tal cual ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy tan en otra que me había olvidado! Claramente tu blog fue una salvación jajaj. Vere que le compro :)

    Beso!

    http://godsave-mcqueen.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa, me encantaron los corazones para el ratón del ordenador.
    Besos.

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.