Sweet Victorian Summer & Gift.




En un verano que apuesta al color y las estampas, Sweet Victorian presenta su colección 2013 de trajes de baño, una propuesta imperdible para los días de sol y playa. 
Bikinis de alto impacto, estampados vibrantes y versatilidad de diseños forman parte de la propuesta de Sweet Victorian para esta temporada. El bandeau torzado, taza soft push corte Marilyn y triángulos soft push lisos o con apliques de volados son las opciones que se combinan con culottes, vedetinas, culotteless y colaless. 


Las estampas apuestan al juego de contrastes: animal prints de colores, figuras geométricas en un mix de tonos eléctricos y pasteles, las rayas en todas sus formas combinadas con lunares, pintitas y flores, lunares multicolores, estampas liberty, corazones, estrellas, cuadrillé vichy, dibujos étnicos y floreados se fusionan y complementan entre sí en toda la colección. 


La paleta de color super fresca apuesta a los tonos frutales y estridentes, combinados con suaves pasteles. Rosa, turquesa, lavanda, coral y verde agua se mezclan con pigmentos ácidos como el amarillo, naranja, verde limón y fucsia. El flúo se hace presente en sus tonos rosa chicle, amarillo y naranja, y los infaltables negro y blanco!


Para complementar los trajes de baño, Sweet Victorian creó una línea de outfits ideales para todo el día: vestidos playeros floreados y lisos, enteritos con estampa animal print o étnica, shorts surferos, shorts de jean, musculosas y short en tonos neón y una amplia línea de bolsos de lona para completar un look super trendy.



 Quiero agradecer a TIP por la atención del regalo de Sweet Victorian que me enviaron :)

Cariños!

12 comentarios:

  1. uY LA VERDAD QUE ES UNA ELECCIÓN DIFÍCIL, PERO ME QUEDO CON LAS FLORES CON FONDO AZUL QUE TIENE MARÍA DEL CERRO.
    BESOS POLITA!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos modelos! las estampas estan geniales, me tengo que dar una pasada por el local porque necesito una para este veranooo! xox

    ResponderEliminar
  3. precioso todo..quiero el fucsia!!

    besos y buena semana!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gusto esta marca, crecí usando bikinis de la marca pero cuando el tiempo pasa la parte de abajo se achica y fue ahi cuando Sweet Victorian y Maru se separaron hasta que los años sobre mi toto vuelvan a caer. Me enamoran casi todos sus modelos, en esta colección adore el que tiene Eugenia S. en la 3er foto pero.....el bombachon es el problema.
    Copado lo del regalo...me quede con la intriga de saber que es!
    Bsote!


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las estampas están hermosas! Me llevo todo
    xoxo.

    te Espero en:
    fashionistadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hace TANTO que no me compró una bikini... en los últimos años mis vacaciones no fueron muy de playa..
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la segunda de la segunda foto <3
    besos que andes bien :D

    ResponderEliminar
  8. Que lástima leer este post, aquí ya se está acabando el verano :(
    Aun así, preciosos todos, me quedo con el rosa de volantitos!!
    Un besito muy fuerte desde:
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. FUCSIAFUCSIAFUCSIAFUCSIAFUCSIAFUCSIA ♥ unos divinos los de tip :)

    besote reina!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho los modelos! igual no deja de deprimirme un poquito pensar que ya aparecen las bikinis y yo abandoné el gym hace meses jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, viene el veranitoooooo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta temporada no me gusto mucho sinceramente, en otras me volvía loca por comprarme una pero para este próximo verano no, la única que me gusta es la que tiene Maria Del Cerro al final con las flores y fondo azul, pero tampoco me mata, pero en fin Sweet Victorian siempre cambia y creo que eso esta bueno, como para no aburrirnos ! beso enorme !

    http://purrys.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.