I want these stuff and I want them NOW.











Oh no! una nueva Wishlist!!
Ésta vez me traigo entre manos unas cuantas cosillas que me tientan hace rato, algunas, estoy muy cerca de tenerlas conmigo, otras, quien sabe cuanto tiempo pase hasta que las consiga.

1. Rounded Coloured Sunglasses.
2. Wide wiiiiiide Fedora.
3. Jacket leather + denim.
4. Leather backpack.
5. Skater mint skirt.
6. Cut out buckle boots.
7. Golden cuff.
8. Prada look a like sunglasses.
9. Isabel Marant Sneakers.


Sí. Hoy me pintó poner todas las descripciones in full english. Debe ser porque salí de dar clases recién y como que el cerebro me quedó en english mode.

¿Les tienta algunos de mis ítems elegidos?
¿Tienen la suerte de poseer algunos de ellos?

Cariños!

12 comentarios:

  1. Los numero 1, 7, 8. Y 9 son fácilmente conseguibles (creo que invente palabras) en ebay, y a muy buen precio, así que te sugerir buscar por ahí.
    y lo bueno de las wish lista es que nos permiten no salir a comprar cualquierrrr cosa, sino tener en claro que queremos. O bueno, si es posible, Jaja.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. ahh isabel..es la locura ahora!! besosss

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Todas las prendas que se estan viendo en mint me encantan, divino color. Tengo una mochila de cuero hace añosssss y la uso muchisimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ayyy la campera esa me enamoró!!! adhiero!

    un beso enorrrrrrme ♥
    Mic.-

    ResponderEliminar
  5. Hoy no hay Alcoyana-Alcoyana: no me anoto en ninguno de estos ítems.
    Las botas tienen su versión local en Sibyl Vane y en Complot.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me ecantan los letes de armazon blanca, solia tener unos similares pero se me rompieron y.y

    asi que eres de buenos aires, al fin alguien cerca!

    te sigo :) muy lindo blog, saludos!

    http://amelicalobster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo bien con todo menos las zapatillas! no se porq se pusieron d moda d vuelta ahora.

    Las 9 y la 6 te las copia y vende Sybil Vane. Los anteojos 1 creo que Corazon Ramonero tenía un par vendiendo.. el resto...GOOD LUCK!

    ResponderEliminar
  8. SI CONSEGUIS ALGUNA CHIFLA PORQUE YO TAMBIEN QUIERO!!!



    Date una vuelta que estamos de sorteo. BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con ambos lentes y el fedora. simplemente preciosos
    beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero el 1,2,3,4,5,6,7,8 y el 9, ah, ¿dije todos? no me di cuenta :p jajajaa, excelente selección Polie <3

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. uy uy uy quiero varias cosas! La zapas de Isabel Marant! ay <3 y las gafas pradas.
    Besoo Poliee

    ResponderEliminar
  12. Me gustó la faldita!!!! buen finde! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.