BAFweek: Las Pepas en Paseo Alcorta.




Hay una serie de desfiles que se realizan fuera del predio de La Rural, en locaciones tales como Paseo Alcorta, La Usina, Paseo Colón, y demás, dependiendo de la temporada. 
En ésta ocasión, quisiera contarles lo que fué la presentación de la temporada Primavera Verano 2013 para Las Pepas. Por qué? Porque se podría decir que junto a Lupe, está en el podio de mis marcas nacionales favoritas. Seguro se los habré comentado reiteradas veces...

La inspiración de la marca esta vez, recorre los años '50 y parte de los '90, y nos invita a pasear por una paleta Rosa, lila, verde agua, amarillo patito, metalizados, fluo
amarillo, fucsia y naranja.
Dentro de los géneros, encontramos cuero metalizado, tachas, apliques de piedras,
gasas, sedas, tencel, voile y brocato.
















laspepas.com.ar

 Recuerden! Tienen hasta el viernes para participar en el Sorte de la camisa de Santa Marta. CLICK AQUI!



9 comentarios:

  1. Mucha flores...falto mas colores

    beijos e boa quarta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No había visto la colección y me gustó mucho! Me encanta la campera de cuero metalizado del número 13 y el vestido del número 12.

    Besos! Diani

    loveanimalprint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Poliee, como le dije a Memi, te vi en el Baf..pero soy timida, y me dio verguenza saludar jaja !!
    En fin, me encanta Las Pepas !! muy bueno..
    Besos

    Sophi .-

    www.dancingmooda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. No me gustó como la colección pasada pero adoré el blazer de cuero con tachitas: ese fue mi preferido.
    Lo bueno de esta marca es que saca un montón de prendas cada temporada así que de seguro algo me termina gustando en el local.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si sabré yo tu fanatismo por "Las Pepas" jajajja...
    No tengo nada de la marca, me cuesta adaptarla a mi estilo.


    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la propuesta!!! Muchas flores :)
    Besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/2012/08/destacado-bafweek-julia-schang-viton.html

    ResponderEliminar
  7. FLORES A FULL otra de las tendencias para el verano.
    Yo tampoco vi la colección y me gusta! No tengo nada de marca, me gustaría tener porque me encanta el estilismo que maneja.

    Viste que poco fue el premio en dinero de Santana Textil, una pena, pero esta bueno el espacio que dieron a los finalistas
    Besoo Poliee :*

    ResponderEliminar
  8. Varias prendas me gustaron!! Gracias por el post!
    besote, pri

    ResponderEliminar
  9. No me digas que hicieron como un concurso de belleza jaja qué divertido, me hubiera gustado verlo. Es linda la colección, ¡besos!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.