We love EPT!



















Éste mes, El Vestidito Negro regresa a Espacio Pedro Telmo junto a LoveChaos Accesorios para estar los días Domingo 12 y Lunes 20 (feriado). La última vez, participamos el mes pasado y pasamos una tarde divina. Anto de Showmelights también estará junto a nosotras como la vez anterior, se puede decir que juntas la pasamos bastante bien jaja. 
Para quienes no conocen la feria, y son de La Plata o zonas aledañas, se las super recomiendo. Encontraran diseñadores emergentes locales (mua, por ejemplo jaja), mucho diseño, prendas increíbles a precios sumamente accesibles. La perfecta combinación entre calidad-precio-diseño.
Dado que Agosto es el mes de las liquidaciones por excelencia, estaremos realizando una BASKET SALE. Como el nombre lo indica, habrán canastitos super cute con accesorios a rolete, para que se los puedan llevar  a su casa por mucho menos precio. Anoten: en las canastillas encontraran descuentos de 20, 30, 40 y hasta 50%.

NO, NO ENLOQUECIMOS. YO QUE USTEDES, NO ME LO PERDERÍA!!

L@s esperamos!
Cariños.


Para más info encontrá a Feria Espacio Pedro Telmo en facebook en su fan page: https://www.facebook.com/pages/ESPACIO-PEDRO-TELMO/131924583710


Builder: http://showmelightsblog.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. me encanto la propuesta! soy de quilmes asi que voy a tratar de ir!
    pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    besosss

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.