Les Shoes.




Hola a todos!! De seguro me extrañaban, no? (haganme feliz y diganme que sí). La prolongada ausencia se debió a un poco de trabajo de más (afortunadamente), y me quitó un poco de tiempo para dedicar a hacer posts con un buen contenido. Prometo no "pegar tantos faltazos" y volver al ruedo como siempre.
Antes que nada, agradecerles, pero así de grande eh: Gracias!!! por las 40 mil visitas, y los casi 140 seguidores. Alegría inmensa es lo que me genera que alguien, por más minima que sea la cantidad, se interese en leer el blog, le interese su contenido, se divierta, se informe, lo que sea! Juro que lo hago con tantisima satisfacción, pero aun más satisfacción me da saber que alguien se toma un tiempito de su rutina para aunque sea ojearlo. Y antes de pasar al tema de hoy, les quiero dejar unas preguntontas para saber qué es lo que les interesaría leer/ver con más frecuencia en El Vestidito Negro, se animan a dejarme su respuesta?

- Contenido acerca de marcas, colecciones, líneas/lanzamientos exclusivo/as.
- Outfits de quien les escribe/ streetstyle/coolhunting.
Nuevos talentos/diseño independiente.
- Fashion gossiping (jajajaja)
- Circuitos de compras
-Eventos.

(Si me estoy olvidando de algo que puede llegar a interesarles, haganmelo saber!)
Estimado cliente, su opinión nos interesa.


Ahora, vayamos al tema que nos concierne.
Sabrán que mi adicción de turno este año son los zapatos, y a decir verdad, no me ayuda mucho seguir encontrando marcas que confirmen mi adicción.
En mis frecuentes paseos por la web, encontré una emergente firma de zapatos llamada Le Loup. Seguramente habrán oído hablar de ella, dado que ya ha sido mencionada en varios blogs. Yo no estaba muy familiarizada con lo que hacían, hasta que entré a ver sus diseños y quedé embelezada.
La colección invierno 2012 se llama "Let's Dance", y está integramente inspirada en David Bowie y su mítico tema musical. Ellos mismos afirman que la impronta es masculina, y que la vedette de la temporada son los ya conocidos mocasines.
En la variada colección podemos encontrar oxfords, creepers, botinetas, flats, escarpines, etc. Todos ellos, cuidadosamente pensados y con diseños únicos.
La paleta oscila entre los metalizados, bordeaux, azul francia, rojo, cámel, gris, y negro.
 ¿Les parece si vemos algunas imágenes y confirman con sus propios ojos lo que les estoy contando?



 mocasines: amé amé amé









(estos Oxfords con punteras son increibles, creo que los estoy necesitando.)


A que se enamoraron ustedes también! Imposible no hacerlo con calzados tan soñados...
Yo solo agregué algunas imagenes, pero si quieren tentarse enserio pueden darse una vuelta por el facebook o la página web oficial y ahí sí, se van a querer llevar todo :)


Cariños!

13 comentarios:

  1. Son preciosos pero verlos por todos los blogs ya me está cansando un poco, qué se yo, me gusta lo único y no visto y si algo está en todos lados pierde su atractivo para mí. Igualmente es mi humilde opinión :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Siiii los he visto, son divinos pero no me animaría a usarlos :S prefiero usar cosas llamativas arriba o en la cartera. FELICITACIONES por todas las visitas ♥ Me gusta el temita de circuitos de compras, siempre viene bien saber a donde ir para encontrar buenos precios y diseños :) besos!!!

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que flavia. me encanta la propuesta pero está muy visto. Da miedito pensar que si te compras un par en el baf te vas a encontrar con 15 chicas que tienen lo mismo que vos. Igual reitero: me encantaron los modelos.
    beso
    smagra

    ResponderEliminar
  4. Son ree lindos! están bastante vistos pero en mi opinión los más copados son los primeros y son los que menos se ven. Yo me los pondría hasta para ir al chino.

    beso!

    ResponderEliminar
  5. los mocasines de estrella son puro amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. amor infinito por la colección de le loup! ajjaja
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. me probé unos MUY iguales a los primeros, los fucsia de gamuza pero de zara, no habia mi nro. por eso no los tengo :( pero los quiero!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan los mocasines con estrellas, adore esas botitas con punteras!! La verdad que me compraría todo, tengo adicción a los zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola Polie!! me encantaron estos zapatitos!!! sin taco y tipo ballerians me son suuuper comodos para la facu y andar todo el dia!!, evito los gamuzados siempre porque los ensucio muchisimo y d me cuesta limpiarlos!! jejeje
    los animal print y los de el corazoncito los adore!!
    cuando tenga mas teipito pas por la pagina a chusmear mas modelos y ver un poco los precios! (lo ma simportante! jaja)
    beso y buena semana!!!
    Memi

    nuevo post-> AUTUMN LOVE en
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
    te espero!
    (estoy con un vestidio negro, como el nombre de tu blog! jej) ;)

    ResponderEliminar
  10. Los fucsia están muy muy buenos! En cuanto a tus preguntas a mi me gustaría ver tus outfits y circuito de compras! Bss Lía

    ResponderEliminar
  11. Las botas de puntita metalizada <3 amor puro ... pero Le loup aflojame con el advertising blogger o haceme un descuento por verlo X veces jajjajajaj

    Mientras no me postees los martin fierro Polie, despues lo que sea! Y ya sabes un poco de gossiping de peluqueria siempre nos divierte a todos ;) jajajjaj

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Pía! Muchas gracias por tu visita, espero verte seguido en www.locaporlamodablog.blogspot.com
    Me quedo con la 3era opción, creo q a esta altura ya se los puede calificar como clásicos que no pueden faltar...
    Nunca me canso de ver outfits... así q eso sería lo que me gustaría ver en tu blog!
    Besos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.