Shame on you, Shame on me, Shame On Jane.







Seguro todas las personas que alguna vez obtuvieron un accesorio de Shame On Jane, pusieron títulos similares, y yo por eso no quería ser menos y quedarme atras.
Hecha la aclaración, quisiera pasar a la reseña que nos concierne. Shame On Jane, es una marca de accesorios, diseño independiente claro, con un estilo particular, muy particular. Su creadora y tocaya, la señorita Maria Paula, suele inspirarse de formas poco convencionales, y de ésta manera da nacimiento a colecciones poco convencionales, con temáticas poco convencionales. Me emocioné con la palabra convencional.
En ésta ocasión, se inspiró en tres libros que siguen una temática similar: Un Mundo Feliz, 1984 y Fahrenheit 451, que tratan sobre las sociedades "distopicas", de ahí el nombre de la colección.
No quiero aburrirlos con la reseña, solo decirles que desde que conozco la marca, me encantó todo, los materiales utilizados, los dijes originales (mandados a hacer especialmente), los medallones, etc. A pesar de que la temporada anterior perdí la oportunidad, ésta vez obtendré mi Shame On Jane.
Quiero aclarar, que aunque tengo mi propia marca de indumentaria y accesorios, me gusta hacer referencias a otros colegas diseñadores, cuando realmente valen la pena. Shame On Jane es uno de ellos.
Les dejo un par de fotos para que vean que lo que digo es pura verdad, y que los ítems son maravillosos. Otra cosa que les dejo, claro, es el contacto para que tengan su Shame On Jane ustedes también.
Cariños!




















                       http://shame-on-jane.blogspot.com.ar/

9 comentarios:

  1. love it Polie! o sea, más allá de que S.O.J. es genial, el hecho de que hagas esa reseña tan positiva y veraz demuesta una generosidad en tu carácter digna de resaltar, un amor!
    beso a las tocayas

    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo los mios, y muchos :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Veo estos accesorios en varios blogs y me pregunto: ¿cuándo iré por los míos? Divinas creaciones! Voy por los collares a full.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde el principio la sigo a Pauli con sus creaciones y son un it total!! besines enormes, Pri

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo mi primera víctima de esta colección! Muajajajaaaa
    La próxima es la pulsera con las piedritas negras.

    ResponderEliminar
  6. Hola!no conocia la marca de shame on jane y te digo que me parece genial,unos accesorios increibles!!un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo que lleva la modelo y
    por cierto, estabas preciosa en el post anterior con el
    sombrero y ese cuello tan bonito.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  8. Aburrinos con la reseñaaaaaaaaaaaa!! pau debe ser una de las pocas que queda en este mundo indie del diseño que lo hace con un concepto y una idea tan fuerte como para crear una historia y transformatela en hermosos collares!
    Muy bueno de tu parte que sponsorees a la competencia ;) jajajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. son increibles el viernes me llego el soma y fui feliz!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.