del Under.



Hola a todos! Cómo están? Quiero decirles, primero que nada, que estoy super feliz, porque justamente hace un par de días, llegamos a los 120 followers, y más de 34.000 visitas en el blog! Quiero decirles que no puedo estar más satisfecha con todo esto, es muy loco haber empezado todo como un hobbie/pasatiempo, y que se haya transformado en algo tan lindo que me da tantas satisfacciones, me da la posibilidad de conocer gente fantástica, mostrar lo que hago, y comunicar moda. Así, que: 34 mil veces GRACIAS!!

Dados los agradecimientos, pasemos a lo que nos concierne hoy. Quiero contarles, que como diseñadora, una de las cosas que más disfruto, es andar cazando "nuevos talentos", diseñadores independientes,  pequeños, (y no tanto), emprendedores que empiezan a lanzar sus trabajos. Lo que rescato de ellos es la originalidad, la dedicación, la honestidad y demás valores que vuelcan en sus marcas, que los distingue de grandes corporaciones que a veces nos decepcionan en algún punto.
Hay muchas pequeñas marcas que particularmente llaman mi atención, y seguramente vuelva a hacer alguna review con un grupito más, pero para ésta ocasión, seleccioné tres que me fascinan, con las cuales disfruto revolver los percheros de sus locales/showrooms, y que, creanme, valen la pena visitar.

La primera de ellas es Nehgro.
A pesar de que el local oficial queda en Acasusso (Av. Libertador 15271), y por la lejanía me es imposible visitar, tuve la suerte de conocer sus prendas en vivo y en directo, por un punto de venta que tienen en la ciudad de La Plata. Aún no he pasado por el local de Palermo  (El Salvador 4619 pb D) pronto lo haré!
El estilo de Nehgro en esta temporada, combina el estilo preppy, masculino, telas metalizadas, gabardinas, y una paleta trendy pero neutra. Para adorar.





Pueden visitar el facebook de la marca aquí: https://www.facebook.com/nehgro


La segunda marca que seleccioné, quienes están metidas en la "jerga blogger" ya la conocen muy bien: Hey McFly.
Antonela Repetto, la directora creativa de la marca, una trendwatcher (y por qué no, trendsetter también) ya conocida en la comunidad, apuntó a no solo seguir tendencias mundiales, sino a reflejarse a sí misma plasmando su estilo.  Es así como en la colección de Hey McFly reinan los básicos, los pantalones oxfords, y mezcla colores estridentes en una paleta de neutros, con una pizca de animal print. 
Tuve la suerte de pasar un par de veces por el local de Recoleta (Av Sta Fe 1246- también pueden visitar el de Martinez - Alvear 388), y querer llevarme todo, claro.




 
 Pueden visitar el facebook de la marca aquí: https://www.facebook.com/tiendaheymcfly


La última marca que seleccioné, ya estuvo en este blog una vez: Paris By Flor Monis. (Recordemos post aquí)
Qué puedo contarles más que quedé totalmente enamorada del showroom (Recoleta - Arenales 1465 piso1) y no me quería ir de ahí? Las prendas de esta temporada calzan perfectamente en la palabra Madmoiselle. La sutileza y delicadeza del estilo de esta colección se conforman con prendas muy femeninas como vestidos, faldas, tailleurs, y géneros como encajes, plumitas, sedas, y gasas. Sin duda, el color que mejor le calza a la paleta de Paris es el camel, en perfecta armonía con añadidos de rojo y negro.





Pueden visitar el facebook de la marca aquí: https://www.facebook.com/pages/Paris-by-Flor-Monis


Qué opinan? les dan una oportunidad a alguna de estas marcas? 
Cariños!



Muy feliz día del blogger argentino a todos!!

15 comentarios:

  1. Buenos dias..felicitaciones...que lindo todo eso!!
    Buenos,,me re gusta las ropas de hey..Anto tiene una de las tiendas mas lindas de Buenos Aires :)
    besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro!opino que todas tienen mucho talento,pero la que me ha enamorado es la ultima,Paris by Flor Monis, tiene una elegancia innata,me encanta!un besito!

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto el post y la reseña, muchisimas gracias por tenerme en cuenta :) Nehgro y Paris son dos de mis marcas favoritas, por eso las incorporé a la tienda desde el dia 0.
    Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post! Ame el estilo de Hey Mcfly & la verdad las 3 marcas tienen muy lindas colecciones, es muy bueno qe des a conocer nuevos diseñadores! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena review! Las tres firmas son muy de mi estilo!

    Besos,
    Pilar

    pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wowwww..me encantan los pantalones dorados y los bicolor.

    Te recomiendo que pases por el blog que hay sorteo de pulseras neón.
    Besote!!

    http://recomendadores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post, conozco las 3 marcas, dos de ellas personalmente (hey mc fly y paris by flor monis), me pareció buenisimo para dar a conocer a mujeres y diseñadoras super emprendedoras!!
    Beso , Sabi

    ResponderEliminar
  8. La ultima marca no la conocia, tiene lindas prendas! Las otras dos si y me gustan!
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicitaciones por los nuevos seguidores y las visitas! Qué lind post el lookbook de la última marca es precioso!

    Saludos,
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades! me encanto todo, pero en especial los blazers y las camisas! xox

    ResponderEliminar
  11. Gay, te extraño, dejá de hacer entradas así que ya tu sabes lo pobre q estoy.
    Te tengo qe mostrar las cosas que hice, estoy tan orgullosa de mi jajaj

    ResponderEliminar
  12. Polie tenemos exactamente los mismos gustos, si prestas atención a los detalles en mi "Inspiration Board Book" subí cosas de esos locales :)
    Gracias por la salida de hoy, la pasé muy bien, y las cosas están divinas, ya estoy planeando estrenarlas durante la semana que viene ;)
    Nuevo post: "New in: Regina Cosmetics"
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  13. graciiiass por tu linda review querida!!!!


    te cuento que yo nunca estudie diseño.. ni nada que se le parezca, lo que hago lo hago de puro amor al arte.. el estudio para hcer las colecciones me sale solo, por que me gusta mucho el arte y la literatura, y me es mas facil inspirarme en eso que en otra cosa!!

    excelente post, apostemos al diseño independiente!

    ResponderEliminar
  14. Ay Polita querida, encanta todo, sobre todo la tercer marca Paris By Flor Monis !! #Quierootodo!
    Un beso grande!! Estoy tratando de ver como hago para ir al BAF en agosto así nos encontramos otra vez :):)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el vestido de verde y rosa el mejor! Y me gusta el titulo de tu blog que unico ^_^

    Yo te sigo ahora! Espero que visitas mi blog... y seguirme tambien? tengo ganas de visitarme por mi blog! abrazos de USA :D

    dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.