Brand Clash: Muaa vs. 47 Street.




Creo que el título habla por sí mismo. Dos marcas nacionales de renombre, apuntando al mismo público teen, casi todas hemos usado al menos una prenda de alguna de ellas en nuestra adolescencia, (y ahora también). Siempre consideré que 47 Street estuvo un poco por sobre Muaa en cuanto a diseño y variedad (no así en calidad). Sin embargo, esta temporada Muaa dió un giro de 360º y ofreció una hermosa colección, sumada la participación del diseñador Mariano Toledo, quien creó una línea de 30 prendas llamada por supuesto, M! by Mariano Toledo.
Les dejo algunas imágenes de la colección Otoño invierno de ambas marcas, para que saquen sus propias conclusiones.
Ustedes, Con cual se quedan?
Cariños!



47 Street










Muaa









M! By Mariano Toledo.





Source: 47street.com.ar - muaa.com.ar

18 comentarios:

  1. Buen dia..algunas ropas de la nueva coleccion estan lindas si..me quedo con las camisas de seda :)
    besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii :) me encanta la dualidad, es cuestión de NO excluir sino agarrar lo mejor de ambas. A mi Muaa siempre me dio a barato, los diseños no me convencían y 47 st estuvo por encima (las remeras capaz dejaban un poco que desear en cuanto a la tela). Sin embargo la serie de Mariano Toledo me volvió LOCA y visito con frecuencia el Muaa de Ramos pero no traen las cosas que me gustan de la colección :(

    un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre encontré un poco más interesante a Muaa! que a 47St. tanto ahora, como cuando era más chica. Me parece que con la intervención de Toledo quiere robarle algo de público a Complot y subirse a ese estilo, y reposicionarse en el mercado, no te parece?

    ResponderEliminar
  4. Me gustó más el lookbook de Muaa!!

    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  5. Lo de 47 me gusto mas... aunque vas al local y siguen estando siempre las remeras esas feas del año de la caperuza ajajaaa. Lo de Toledo em encantooooooo igual. Excelente post! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muaa está muy tirado a la estética de Complot y 47st me da un poco más original y fuera del montón el diseño. Pero en lo que a mí respecta y en lo que puedo llegar a incorporar a mi estilo, me quedo con Muaa, sabés que morí cuando entramos la otra vez al local :) sobretodo con los zapatitos...
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo a 47 street,cuando entro no me gusta nadaaaa pero cuando veo las fotos por ejemplo las q pusiste vos,quiero todo. El otro día fui a muaa el del recoleta mall,y me gustó sisi,creo que hasta me voy a comprar algo jajja

    beso polita,ya salió el sorteito (?,por qué en diminutivo?jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron más los looks de 47st porque se ven teen. Los de Muaa! también están lindos pero me aburren un poco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho!!1 sobre todo 47 street!

    Saludos!


    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. supongo que esta vez me sedujo Muaa, aunqe el invierno pasado ATAQUÉ un local de 47st (cosa que creí que dsp de los 16 no iba a hacer nunca más) así que no se que decirte, o estas marcas optaron por madurar un poco, o a nosotras nos agarró el pendejazo.
    te quiero, y voy a cometer enanicidio en tu nombre.

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada, sinceramente me gustan las dos marcas y las dos colecciones no puedo elegir una.
    besos..

    •L•

    ResponderEliminar
  12. Creo que ambas tienen grandes estilistas armando los lookboks!! Me pasa ultimamente que voy por el lookbook y después o no hay nada o todo queda diferente...obvio la modelo es divina y todo lo queda cool!! Igual no creo que seamos target (x edad) de Muaa o 47!! Pero esos zapatos con base amarilla me estan haciendo buscar Muaa en FB!!
    beso
    A&R

    ResponderEliminar
  13. De Teen era una chica Muaa! Amaba los jeans que hacian.
    Ahora de ninguna, pero me gusta más la imagen, estética y toda esa bola de 47.

    ResponderEliminar
  14. Opinaba igual que vos, cuando 47 apareció quiso tapar ese agujero que había en las chicas pre-teens que no sabían con qué vestirse, y estuvo genial. Pero hace ya algunas temporadas que creo que perdió su rumbo. Y Muaa, se puso las pilas. Pude ver lo que están haciendo para la próxima temporada y siguen mucho más las tendencias con una propuesta más copada que 47. Con este tipo de marcas, creo que por ahí hay que sacarse el prejuicio y entrar a ver qué hacen, muchas veces nos podemos sorprender!

    Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  15. Y, que se yo, me gustó la colección de Mariano Toledo para Muaa, pero todavía no pasé por un local de la marca para ver de cerca la calidad. De 47 st me gusta mucho el calzado!!! Y siempre me salieron buenos. Pero las 2 a la final y chau, jaja!
    Besos, Polie!!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta más la onda de Muua!!! tengo 30 años, mucha edad para esa marca?? jaaja

    ResponderEliminar
  17. Coincido con Andy! Entro x el lookbook y nunca hay nada! Ni te cuento la colección de Toledo que cuelgan del perchero 8 prendas de muy mala calidad! =( ALguien vio la remera galáctica? La quiero! jeje beso, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.