Where the streets have no name.




Hola a todos! Qué tal han pasado esta corta semana? Sí, ya lo sé, se pasó volando. Cuando nos quisimos acordar nos dimos cuenta de que era viernes. Qué bien! He visto en algunos posts que están tod@s como loc@s con el BAF week. Ayer fuí a buscar mi acreditación de prensa, y a pesar de que sí, estoy ansiosa y con ganas de que arranque, todavía no pensé a que hora voy a caer, a cuales desfiles, qué me voy a poner y demás. Sobre todo, la última. Creo que buscando un poco de inspiración para no ir con lo mismo toda la semana (sería muy gracioso, pero no), encontré outfits que me enloquecieron, algunos son parte del London Fashion Week del que Leny (quien sortea entradas para el BAF asi que dense una vuelta!) hizo referencia en su blog hace pocos días. Es una pena que los outfits sean de invierno, realmente me dan ganas de calzarme todas esas prendas abrigadotas porque estoy re podrida del verano, de estar pegajosa y de tener el pelo como el rey león.















 Source: carolinesmode.


Por otra parte, no quiero hacer la vista gorda de la tragedia que sucedió el miercoles en la estación de Once, de la que todos estamos enterados, pero tampoco quiero abrir un debate, es algo muy delicado, estuve leyendo muchas paginas, y realmente hay mucha gente que defiende intereses propios por sobre el respeto de los damnificados en el accidente, es algo que me enerva. Esperemos se encuentren los verdaderos motivos del desastre, y de tener culpables, que la justicia se haga cargo de ellos.
Nada más.
Saludos a todos.




20 comentarios:

  1. Antes q pedir tanta sala de prensa y toda la bola...pidan aire acondicionado a full asi vamos todos llenos de capas, sweaters y tejidos y asi nos sentimos en la temporada que estamos viendo!!! jajajajajaj No veo la hora de q baje la humedad el calor y calzarme un cardigan!! febrero no se termina masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. De que habla cecilereteeeeee? nunca voy a escribir bien su nombre.
    Gracias por nombrarme pibi,alto descontrol se viene esta semana jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El primer y segundo looks son impecables, por lo menos asi les quedan a ellas, proque hay que saber lleavalos. Si yo tambien no veo la hora de usar la ropa de invierno!! Quiero ya pantalones chupines color burgundy!! besoss, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola..tapados..jaquetas...capitas...estamos a full con eso para el invierno :)

    ResponderEliminar
  5. Nooo son muy muy lindos, creo que no podría elegir un solo look, quiero todos!!
    Yo también estoy muy ansiosa con la BAF y todavía no sé que me voy a poner. Espero cruzarte por ahí!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. podes parar un segundo? las ultimas dos entradas de este blog me dan tremendo calor, estoy en musculosita y CHOR. Andate verano me tenés podrida...no veo la hora de esconder mis obesidades en outfits invernales....
    en fin...
    hoy no te vi, me siento vacía... (que le pasaba?)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de lookearme con vistas al otoño pero no sé si el clima ayudará y por experiencia te puedo decir que en el BAF transpirás.
    Lindos los outfits ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Divinos todos los looks! Me encantan!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Primero quería agradecerte por comentar en mi blog! de eso me alimento para tener fuerzas y seguir escribiendo!
    Yo también muero de ganas de por sentir un poco el frío y ponerme cuantas capas sea necesario. Soy Colombiana y todos piensan que vivimos a 40º C todo el tiempo, nada mas lejos de la realidad, así que el verano para mi es tan difícil como para cualquiera, prefiero el invierno !!!
    Me gustó mucho tu postura sobre la tragedia de once, yo no quise escribir ésta semana, pero pienso tmb que armar polémica no sirve de nada.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. me encantaron todos, menos el de la boluda de tati cotliar. que le digo "la boluda de" pero no la conozco. pero con lo que se puso, es una boluda, por que puede ponerse lo que quiera que le queda bien, pero se pone lo unico q le queda mal. boluda.

    no se porque me la agarre con ella.

    me puso de buen humor ver que todavia se usa el desgaste de puntas, porque despues de lo que me hicieron el martes, no voy a poder tocarme el pelo por un rato.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos, basta de calor, humedad, frizz, etc.! Que llegue el frío de una vez por favor! Los outfits de invierno son los mejores <3

    ResponderEliminar
  12. DIVINOS! que buen post...y si, un poco de fresco no vendria mal...jaja

    ResponderEliminar
  13. Ay que lindoooo yo también necesito frio, abrigarme pesar en capas de ropa.. me tiene agotada el calor. Espero que la pases muy lindo en el BAFW.. nuestra representante platense!jaja besos :)

    ResponderEliminar
  14. Coincido tanto con lo del calor!!! LLega un punto que el verano me agota.. Además de que me encanta la ropa de invierno, tapados, gorros, guantes, botas TOODO. Me gusta mucho este blog yo tambien te sigo ahora! Saludos

    ResponderEliminar
  15. yo también estoy un poco cansada del verano,el Invierno es mi estación favorita y quiero que el frío venga pronto.Amé todos los outfits,veo mi placard y no veo la hora de usar buzos y sweaters.Que bueno que tenes el pase de prensa,muero por ver todas las cosas desde tu blog y seguramente vaya algún día a ver que onda.Saludos Polie♥.

    P.D:Pienso lo mismo que vos sobre lo de Once,mucha gente que habla sin saber.
    P.D:Amé como quedó la nueva foto del título!wiwi

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos looks, ojalá veamos parecidos en el BAF.
    Con respecto a lo de Once es evidente que se pudo haber prevenido, tiene que haber un replanteo de los subsidios y concesiones en este país porque la gente no puede seguir viajando así, ni en el Sarmiento, ni en el Roca ni en ningún otro transporte público.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron todos! Muy bueno el post, mucha inspiración!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanto todo, yo también me pudrí del verano ! y eso que me encanta pero quiero un poco de fresco, y bueno al BAF creo que no voy a ir porque me voy a sentir sapo de otro poso pero espero las fotos de todos sus blogs para deleitarme y sobre lo del tren, tristeza, nada mas. Beso enorme !

    ResponderEliminar
  19. Ufff... A ellas todo les queda divino! No sé que me gusta más ni quien me gusta más, son galácticas todas!

    ResponderEliminar
  20. me encantan todosss!!!besoss!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.