Here we go again.




Hola a todos! Yo les dije que me iban a ver más seguido debido a mi enorme cantidad de tiempo libre de persona desempleada. Vamos al grano que sino divago hasta el cansancio: la linda de Anto, me seleccionó para dar 7 verdades sobre mi y luego pasarlas a 15 personas, aunque ya voy a empezar a meter mano y a anticiparles dos cosas: 1- no se lo voy a pasar a 15 personas porque casi todas las bloggers bien piolas que conozco ya fueron nominadas asi que chau. 2- espero que me sigan queriendo después de ver esto.

1) Si bien no soy una enferma supersticiosa, absolutamente todos los días de mi vida me levanto apoyando primero el pié derecho, y lo reflexiono aunque sea un segundo antes de hacerlo. #freak.

2) No me maquillo, no me gusta maquillarme, no se maquillarme, y no me entra en la cabeza como hay gente que sale con sombras de color a la calle a las 5 de la tarde.

3) Hice dos años de traductorado/profesorado de inglés en la Universidad Nacional de La Plata y dejé porque me daba pánico el solo pensar que tenia que ganarme el pan parandome enfrente de 40 púberes revolucionados a darles clases.

4) Desconfío la gente que tiene muchos, muchisimos amigos, siento que ocultan algo o fingen.

5) Siempre odié mi primer nombre y luché toda mi vida porque me pusieran un apodo, hasta que espontáneamente a mis compañeras de secundaria les salió "Polie", y encantada lo acepté.

6) Tuve un pasado freak en el que era fanática del animé y el manga, me la pasaba dibujando y hasta llegué ir a una convención de comics. aun me quedan algunas secuelas, pero lo superé.

7) Mi eterno sueño frustrado es sentarme a dibujar eternamente lo que se me cante y que me paguen por eso. 


Disfruten de los lindos días de calorcito! yo la estoy pasando bomba iujuu!



Hace mucho que no mando outfit asi que aquí va: Remera básica, Yagmour. Falda tiro alto, no label. Brazalete, Paw.

16 comentarios:

  1. ahh yo también odié siempre mi primer nombre, es más me molestaba cuando la gente me llamaba por mi nombre completo.. hasta que un día lo acepté jaja. Lo del pie derecho es freak, posta!jajaja besos bella!

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con la 4:
    4) Desconfío la gente que tiene muchos, muchisimos amigos, siento que ocultan algo o fingen.
    Siempre desconfié de la gente que se lleva bien con todos, cómo puede ser eso?

    y esta me hizo reir:
    6) Tuve un pasado freak en el que era fanática del animé y el manga, me la pasaba dibujando y hasta llegué ir a una convención de comics. aun me quedan algunas secuelas, pero lo superé.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser profesora de Letras pero tengo terror de que me toquen alumnos como mis compañeros, soy capas de matar a uno...o dos(?

    Te sigo!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente creo que te amo después de esto jajaja, me siento identificada con casi todo, salvo con lo del anime, que me encanta, pero la loca acá es mi hermana jajaja, yo también me metí en el prof de ingles y deje por el mismo motivo, tratar con "teens" no es lo mio hace que opte por estudiar magisterio y descubrí que con eso voy bien, a los chicos en nivel primario si los banco jajaja. Otra cosa, tampoco me maquillo porque ni se ni me siento comoda y que lo digas me hace sentir mucho mejor, cuando me acuerdo capas me delineo y lo de las sombras ... nose que onda, no lo entiendo yo tampoco. También desconfio de la gente que tiene muchos amigos y bueno nada, nose dibujar :( pero siempre me siento a intentarlo y fracaso ! jajajaja.

    Me encanto este post y las fotos. Te dejo un beso enorme ! cuidate y a disfrutar del ultimo suspiro de verano.

    ResponderEliminar
  5. Yo también desconfio de la gentes con muuuchos amigos! nose!
    Y también fui nominada, no se a quien pasarlo después.
    Por último, que linda tu pollera.
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero ver fotos de tu época anime! Yo también te nominé en mi blog jajaja.. Este juego se está apoderando de todos los blogs.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho conocerte, besos. Lali.

    ResponderEliminar
  8. Este juego lo empezó Deboraah aaaaaahhhhh!
    Amé tu pulsera pibii
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me mataron las 7 verdades! jajaja. Muy tierno tu outfit!, xox

    ResponderEliminar
  10. Hice tres años de profesorado de inglés y lo dejé porque no le tengo paciencia a los niños/adolecentes..iba a terminar matando alguno y apareciendo en crónica con cara de loca.
    Amaría que me paguen por dibujar..es más, cuando me canso de los finales digo..ya fue, yo me hago hippie y me voy a vivir al bolsón, alguien va a pagar aunque sea monedas por mi arte..

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. noooooooooo! te acompaño en el 1 y 2..jajaj tampoco uso nunca maquillaje y lo de levantarme con el pie derecho TODA LA VIDA no lo quise poner en mis verdades porque ya con lo de la comida daba mucho freaky la piba! jajajajaj

    Y no te preocupes todos tuvimos/tenemos un costado freak que hacernos cargo de.

    ResponderEliminar
  12. nunca habia pensado que mi nombre se parece a los de las novelas... ahora que lo decis, tenes razon. ojala en algun momento de mi vida llegue a ser como mi idola de toda la vida, Soraya Montenegro De La Vega Montalbán. iria por la vida gritandole a todos "MALDITA MARGINAL" y "QUE HACES NANDITO BESANDOTE CON LA LISIADA".. ayyyyyyy me emociono!!! que lindo!!! ya mismo me pongo a buscarme una NANA CALIXTA. bueno, si soy muy fan de Soraya, y?

    yo tambien desconfio de la gente que tiene muchos amigos.. me dan mala espina, no lo puedo evitar.. y peor los que a todos les ponen mensajes cariñosos en el facebook...

    No puedo creer que no te guste el nombre Paula, es el nombre menos molesto del mundo.. igual yo prefiero que me llamen por mis dos nombres, me parece demasiado simple. no se, mambos de cada una.. bah, es paula tu primer nombre o es Yessica y te dicen Polie para ocultar el horror?

    ResponderEliminar
  13. lo del pie derecho al levantarme LO HAGO :/ (NEUROTIC)

    Y LO DEL ANIME-MANGA, CONVENCIONES, LO HICE, PERO NUNCA LLEGUE AL EXTREMO DEL FANATISMO

    ResponderEliminar
  14. lo de maquillaje es tal cual! no se... no se me da por arreglarme, creo que me veo bien (!!!) quien sabe jajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.