Back to... whatever.



Alo alo! volví! me extrañaron? les juro que no me voy más, ya yiré demasiado durante este mes. Se terminaron oficialmente mis vacaciones en Carlos Paz y San Bernardo, estuvo muy lindo todo y soy todo un carbón de rancho, como tanto me gusta. Quieren ver fotos? me las piden. Ok tenía aires de diva. Hice una selección, son una baaaanda.
Ahora se viene lo peor: buscar trabajo. Quien sabe cuanto tiempo estaré con ese temita hasta encontrar el adecuado. Mientras tanto, tendré mi tiempo de ocio y se lo dedicaré al blog (francamente otra cosa para hacer no tengo). Si alguien sabe de algun trabajo, me avisa! (sí, ahora busco trabajo también por blog). 
Desde ya, muchas gracias y feliz Febrero. :)








Sandalias Birken, cortesía de Debbie , quien me pasó la data de donde conseguirlas a un precio razonable para lo poco que van a durar. Si quieren saber preguntenle a ella, no soy una guiaT.








23 comentarios:

  1. Hola..preciosas fotos..humm nachossss!!! besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/cromado.html

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotitos!! Me encanto el vestido/musculosa de converse! La cantidad de cosas que me traje de chile en ropa es exagerada, los precios posta que deliran, además de que son todas cosas de calidad y llenas de detalles, la próxima te aviso y nos vamos juntas!!jaja besos linda, y que te vaya fantástico en la busqueda laboral.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindas fotos! Me gusta el look en gris jean, remera, colgante y las birken =) Suerte con la búsqueda de trabajo! A gracias por tu comentario, y si mi mamá es una genia es capaz de darme toda su ropa y sus cosas si le digo que me gustan =P te mando un besote! aa te sigo! me seguis?

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen esos nachos!!! Mmmm, me han abierto el apetito jejje... Geniales las fotos!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. playa,montaña, rica comida, amigos! que lindas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo tampoco soy una guía T no me pases la bola a mi! me alegra que las hayas encontrado baratas porque ya les agarré un odio tremeeendo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los zapatos. Yo me probé unos en Mardel (que allá están en TODAS las zapaterías y en TODOS los colores) y me sentí medio rara. No es el zapato para mí pero a vos te queda divino.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Paso sólo a ver las birken porque las amo! jajajjajajajaja besote lindaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. que lindo color el de las birken!
    espero que hayas tenido lindas vacaciones, siento que si..........jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  10. que lindas fotos!
    Igual tengo que confesar que los nachos con queso me tentaton mal. QUIERO!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotitos!! Me encanto el vestido/musculosa!!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  12. Hay fotos muy lindas ! la comida me tienta un montón !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que diosa la Polie por deeeeos!♥.Me re gustaron las fotos,que tostadita que estás,yo me fui dos semanas y me quemé poco,lo que pasa que estuve muy tapada,porque varios días en mardel había muchisimo viento,las olas,el viento y el sucundún(el frío frío).Vamos que se puede encontrar trabajo,te tiro toda la buena vibra desde acá.Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. debo reconocer que sos la unica persona hasta ahora que vi que los bizcochuelos (birken con plataforma) le quedan geniales. es que me gusta el conjunto todo. no se y vivis de joda y yo laburando. a vos tambien te odio. estoy tirando odio en todos los blogs hoy

    ResponderEliminar
  15. Que es eso de la tercer fotoooooo!!!??? No se si me da asco o hambre! jajajaja
    Seamos amigas..! yeah! no soy tan loquita como parezco aunque cada tanto te salto con uno de esos toc como cortar la comida jajajjaajja.

    Si me encontras el Casio en la plata (eras d ahi no?) te regalo una pilcha! lo jurooooooooooo!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de berazategui Ceciliut. (cerca de la plata). Eso de la 3er foto vendria a ser el relleno para unas fajitas, te aseguro que si lo probas lo ultimo que te va a dar es asco

      Eliminar
  16. Ah y esta mas que claro que con mi nuevo nombre me quiero hacer la Tapppppp! Hasta joliwu no paro!

    ResponderEliminar
  17. muerte a las birken,que vuelvan las guillerminas.

    ResponderEliminar
  18. Divinas tus fotos! Aunque todavía no terminan de convencerme esos zapatos (las birken) pero tengo que admitir que tus fotos me convencieron un poco;) Que andes geniaaaaal Polie, besos:D

    ResponderEliminar
  19. que lindas fotos...y q rica se ve la comida!
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  20. esa comida debe de estar muy rica ... yo tmb qiero

    ResponderEliminar
  21. Esas Birken las vi en color coral, son muy lindas! Mi hermana las tiene. Estamos igual, yo en enero cumplí los 18 y estoy en mi búsqueda laboral, algún trabajo part-time que se adapte a mis próximos estudios!! Si tenés ganas de buscar te recomiendo zonajobs.com , bumeran.com.ar y computrabajo. Un besooo :)

    ResponderEliminar
  22. a mi me encantan las simil birkenstock ♥ pero pareciera que no me las tengo que comprar donde las encuentro a precio razonable y lindas porque hay muchas caras y feas, por ejemplo a 200$ se quedan sin stock y una por mercadolibre me tuvo mas de 1 semana dando vuelta sin comunicarse y le puse que ya fue.
    Donde es ese lugar??

    Estoy en la misma buscando trabajo.. el viernes pasado tuve una entrevista y este viernes confirmaban a ver que onda, es por martinez en una empresa.

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.