Pretty all in pink + Runway


Hola a todos! Cómo los está tratando el finde largo? Quieren que les cuente como me está tratando a mi? bueno, basicamente me estoy derritiendo. Estoy "hibernando" (hibernando en verano, dios que mal estoy), adentro de mi casa, con el aire acondicionado en 12 grados mas o menos para que no se me derrita la felicidad. En mi trabajo, para mi alegría, el aire acondicionado NO anda y la radio pedorra que solía tener sintonizada mi jefa (los 40 Principales, y perdon si ofendo a alguien, pero sacando a Homero Petinatto que le pone algo de onda, la radio es una piece of shit), dejó de agarrar señal (gracias al cielo, la virgen, Buda, y todos los santos del universo y del inframundo), y para mi alegría, comenzó a sintonizar la radio Disney, asi que como quien dice, de guatemala a guatepeor, estoy loca de felicidad. (Ironic face).
Hasta ahí el parte de mi intrascendente vida. Bueno, hay otras cosas en realidad, pero no tengo ganas de contarlas porque tengo mucho calor. 
A continuación, procedo a dejarles unas fotos de lo que fué el último desfile de mi vida de estudiante de la carrera de Diseño. Se realizó en La vieja estación de la ciudad de La Plata, y la verdad que mal que me pese por la desorganización de todos los años, salió muy lindo afortunadamente. Era el último, y había que disfrutarlo. 
Por otro lado, les dejo fotos de algunas adquisiciones de estos ultimos días, algunos regalos de mi lindisimo novio, y otras que me compré eu. 
Nada más por hoy! en la semana quizas este un poquitin más al pepe y les deje fotos de outfits y esas cosas super divertidas que a todos nos gustan, iupi iaju!
Besos a todos!

Recommendation: para estos pesadisimos días de calor, les recomiendo el Frapuccino Toffee Nut edición navideña de Starbucks. Oiran los villancicos cantando de fondo, I swear.









Maga re nerviosa comiendose las uñas jajaaja





Eri re tranquila con su 3er desfile consecutivo. Genia invicta.





Gracias chicas!





El libro de Dalia Gutmann (terrible, lo terminé en menos de un día), y la agenda 2012 de Liniers ♥



 Fake Swatch New gent



Mis flats (hechas por mi, claro), mi Swatch y mi libro nuevo. All in pink!

14 comentarios:

  1. Hola Polie..donde compraste el Fake Swatch New gent ???
    Que lindo desfile..y que calor por dios!!!
    en un rato salgo a tomar un helado junto a peteca!!

    besossss!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese swatch, no parece falso! Aaah, no te derritas del todo antes de darme mi camiseta, eh?? Los de las fotos son tus diseños? Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el desfile! Me alegro que lo hayas disfrutado. Donde conseguiste ese swatch?es un amor!La super banco a Dalia, genia total :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. la agenda es preciosa! hay algunas piezas de ropa que son muy interesantes

    ResponderEliminar
  5. hablando de pretty in pink.. mira la pelicula y escucha la cancion, mientras usas tu reloj y chatas divinas, obvio... si no no se completa el efecto rosa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo nuevo ! Y si! aguante las ferias americanas!!!!!!!! odio pagar ochenta mil pesos por algo que solo compro el nombre. Amo toda la coleccion de complot pero siempre compro las sales por el tema bolsillo. Si yo te dijera la cantidad de cosas que vi en esa feria, te moris muerta. ya fiche nuevas compras urgentli. donde queda juan perez? soy de quilmes, vivo en un termo ajaa

    ResponderEliminar
  7. ahh felicitaciones por tu desfile! es genial lasensacion de presentar tus cosas q tardaste tanto en hacer! :)
    y re divinas tus chatas!
    bessso

    ResponderEliminar
  8. El calor nos está matando a todos. Muy buenas propuestas en el desfile!!! y por cierto genial el fake, no los encontré todavía, cuando lo haga seguramente me compre todo el stand :p jajajajaja... Quiero el libro de Dalia!!! y también escuché que el de DeCaro está bastante bueno también.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Ni me hables el calor me pone mal. Jesus. Que copado el desfile! y tu reloj está barbaro. Me sumo a la movida para que mires pretty in pink.

    besote!

    ResponderEliminar
  10. ENVIDIO POR EL Swatch nada eso jaja Te envidio por el Swatch nada eso jaja
    Me suena que ese desfile estuvo genial!!
    Yo ayer me quede en casa con el aire no quería ni moverme!! el resto del finde no pare!!! con el calor no se como no me derretí creo que si me derretí y de ahí la cantidad de liquido que tomé!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me olvide de decirte!! Compra tranquila en trendsetter, te mandan el envío a tu casa sale $20 y podes comprar con tarjeta o pago facil te sale un número es re seguro yo ya lo hice varias veces y es perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ahhh no te preocupes...los desfiles d cualquier facultad son un desorden -.- estan hechos para torturarnos!!!

    Todas te envidian el reloj..y no voya ser menos!!! aunque en otro color..no soy una chica rosa :/

    Beso! y alegria q ahora con la lluvia refresco!!

    Ce

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo este evento, no?! ¡Yo también quiero! jeje

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de viajes, moda, anécdotas, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! ;)

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.