BAAM

Hola a todos! El día de hoy, asistí al desfile del BAAM de Iaia Cano en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, para el cual recibí invitaciones especiales, así que pude disfrutar de un muy lindo viernes con mi buena amiga Juli. 
Iaia Cano es una diseñadora platense, volcada a la Alta Costura. Sus colecciones y desfiles son muy sofisticados, casi al punto de que éste año, la diseñadora fué convocada para el Fashion Week de Paris, donde presentará la colección que tuve la suerte de presenciar ésta noche. Si bien la diseñadora está abocada a la Alta Costura, y no es un área que particularmente me fanatice (sí me gusta muchisimo, pero no está entre lo que quiero hacer con respecto a mi carrera), cada vez que voy a sus desfiles me deja boquiabierta. Sus colecciones tienen un encanto y sofisticación, un cuidado extremo por los detalles, una molderia exquisita y perfeccionista, recursos de sastrería muy oportunos, selección de telas maravillosas, elegantes y delicadas. Por momentos siento que estoy viendo una colección haute couture de Dior. 
En fin, no los aburro más, les dejo un par de fotos, (más de mi outfit que del desfile porque la nitidez de las fotos es tristisima). Que lo disfruten! Buen fin de semana! xoxo





Novias en la pasarela: Ingrid Grudke, Oriana Sabatini y Paula Chávez.


Quien les habla, en el rincón de Para Ti (en el de Harper's no me dejaron sacar, ufa)


En ésta ocasion, me quise atrever al Color Block yo también, asi que me calcé un blazer vintage con hombreras importantes que tenía guardado hace tiempo y no tenía oportunidad de usar.


Outfit: Blazer, Vintage. Sweater, Portsaid. Camisa, Inversa. Jean, Cook. Wedges, no label. Clutch, Paloma Picasso Vintage. Reloj, Swatch. Anillo, Todo Moda.

9 comentarios:

  1. Un look muy adecuado para la ocasión y super linda! Que bueno que puedas asistir a estos eventos! Bss

    ResponderEliminar
  2. Iaia es una genia, super humilde y muy trabajadora. Tu outfit para el evento te quedaba genial!
    Ese blazer es lo mas.
    besos
    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aw,que look tan lindo para un desfile.Ese blazer es genial,el color,que lindo azul♥.Porque no te dejaron sacar fotos en el de HB?
    Saludos linda!♥

    ResponderEliminar
  4. Q bueno que t animaste al color block!! Me encantó como te quedo!!!!! Feito lo q de la HB, q raro!! besin, pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El clutch está buenísimo. Que pena que yo aún no conozca las tiendas vintage de esta ciudad porque al menos tu, encuentras joyas! Una cosita, te sabe mal volver a darle a "seguir" en mi blog? No quedastes registrada XD. Bss linda!!

    ResponderEliminar
  6. hey!pensé que había comentado esta entrada,vi estas fotos ya!hajahjha,que raro,puede ser que aveces miro un blog y me olvido de firmar ahhaha,me gusta tu blazer(por si no lo dije antes haha)

    Che,nono,la canción es de Miguel Abuelo,hay una canción que se llama así también?y bue,Miguel es el original hahha
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ay! Soy una gran apasionada por los blazers!
    Te veías muy bien!
    Me encantaría poder para esa clases de eventos! Supongo que en algún momento que este de visita por Arg si hay algo iré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito outfit, super elegante, (bufff me encanta la americana). Un besito, -Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ibas!!! Espero que la hayas pasado genial!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog para los de Argentina, pasate y participa! :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.