George Lucas is my dude.

La colección Galaxy Spirit de El Vestidito Negro, combina el espiritu retro de los 70, en pleno flower power y los reclamos por la paz en el mundo, con la modernidad del descubrimiento del universo, el futurismo y el saber que hay mucho más de lo que conocemos, más allá de lo que sabemos, si mantenemos los sentidos en alerta y las mentes abiertas.


(con éste upload bien podria ir la musica del comienzo de las peliculas de Star Wars, esa que tiene las letras que van subiendo. o al menos así me lo imaginé.)
Cambiando un poco de tema, estoy en un pequeño embrollo, en menos de un mes cumple 18 añitos mi primo más pequeño (omfg que vieja estoy), y va a celebrarlo, será una fiesta un tanto informal, pero tampoco para aparecer en jeans y converse. Alguna ayudita que puedan darme? se que me será muuuy útil! estoy abierta a cualquier sugerencia! 
Saludos, que tengan buena semana! :)

3 comentarios:

  1. depende donde lo festeje. Si lo hace en la casa un jean no esta mal si lo usas con una buena remera, un blazer, zapatos altos o los tuyos marrones acordonados bajos (que son diviiinos) un colgante importante, un unico anillo con piedra o dije grande y un make up importante. A todo eso se le agrega lo obvio, aros grandes o no dependiendo del colgante, una pulsera ancha o varias tipo esclavas y una linda cartera de correa larga.
    Si vas a un boliche yo opto por la mini con remera o mini vestidito escotado manga 3/4 con tus wedges negros (los que aparecen en los outfits del vesti), me parece que el negro el beige o blanco con accesorios dorados o bronce son un comodin barbaro para cuando "no sabes bien a donde vas". Tambien le agregariamos pulseras, bandolera, colgantes, super make up oscuro, y un blazer.
    Son dos opciones bien basicas, para no kedar ni muy arriba ni muy abajo.

    Te doy mi aporte pollll, suerteeee!
    XOXO!


    M. Flor

    ResponderEliminar
  2. Yo iria por un vestidito negro (le haces honor al blog) y muchos collares. Tuve el mismo problema con una fiesta de 15, y me puse un strapless negro basico, pumps color nude, boca fresa y mil pulseras. Ni demaiado vestida ni demasiado informal.
    Espero que te sirva de ayuda!!
    besos!
    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por los tips chicas! los voy a tener muy en cuenta. mil besos!

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.