Baf Week Primavera Verano 2012

Hola a todos!! Desde ya les voy anticipando que estoy un poco exaltada, me duro hasta este momento porque hace un ratito acabo de llegar del Baf. Fué un día muy genial! estuve presente en los desfiles de Marcelo Senra y Desiderata, y a decir verdad , quede totalmente satisfecha.
La puesta en escena del desfile de Marcelo Senra fué soñada. Entre el fondo de música clásica suave, los peinados y make up étnicos de las modelos, los materiales suaves y etereos, texturas armoniosas, la paleta de colores tierra y pálidos, y las chicas que tiraban a traves de ventiladores perfumes de natura, le dió al desfile un clima increible. Me dió la sensacion que Senra queria llegar a todos los sentidos, rompiendo con el esquema de que un desfile es algo muy "visual". O al menos es la conclusión a la que llegué.

Por otro lado, pude presenciar el desfile de Desiderata. Demás está decir que es una marca que me gusta muchisimo, siento que es aquella que tenes que elegir para sentarte en una hamaca paraguaya con un sombrero panameño a dormir la siesta. Destacadas son, a mi parecer, las colecciones de Verano de la marca, y esta no es la excepcion. El desfile fué pura alegria. Me contagio mucha felicidad a decir verdad, el hecho de que las modelos entraran por otro lugar sorprendiendo a todos, saltando y bailando al ritmo de un dj que ponía música muy a los años '70, con sus melenas hechas la permanente, y boinas a lo Ralph Lauren.
La paleta de colores fué muy cute. Lineas y notas de azul, rojo, coral, sobre blanco, verde militar y rosa. Aparentemente, el fetiche de la temporada de Desiderata es el largo modular por los tobillos (algo que me fascina y que también está incluido en la coleccion primavera Verano de EVN).
En fin, mejor dejo de cotillear como una viejita (ya bastante choluleé hoy sacandole fotos a Barbara Lombardo, Maria Abadi, Sabrina Garciarena, Teté Coustarot, Gloria Carrá y Anita Pauls que LA AMO).
Antes de saludarlos, les dejo algunas de las fotos de hoy, con mi buena acompañante, la genial Juli, con la cual me rei muchisimo (para variar), como también de mi outfit y de los desfiles, obviamente. 
Cuentenme si se dieron una vuelta por el Baf y que desfiles vieron! (quiero saber si me perdí de algo verdaderamente genial, aparte de el de Maria Cher al cual no pude asistir).
Saludos!!






El outfit elegido fué: Vestido, Julien. Blazer, vintage. Medias ultraopacas, Silvana. Wedges, no label. Bolso, fake Alexa Mulberrybag. Reloj, Swatch.







 Naomi Preizler (love her) poniendole toda la onda al desfile de Desiderata





 cute Juli!
Hambrientas y antojadas.

6 comentarios:

  1. Buenas!!
    Linda cobertura la tuya :)
    Senra me gustó pero me mató la fragancia porque me llegaba a los ojos. Al principio no sabía qué pasaba y pensé que era una señora que no dejaba de perfumarse, jaja!
    Desiderata, un golazo total. Los colores, diseños, la música, la entrada por otro lugar. Sorprendió.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu vestidooooo!
    no vi ningún desfile ayer,sisi,malísimo,asique sólo recorri un poco para ver que onda.Hoy voy de nuevo al de amores trash ,espero ir temprano jaja,es la idea igual.

    besotess,

    Leny

    ResponderEliminar
  3. Ambos desfiles fueron exelentes! Me encantaron, saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu outfit,te quedaba perfecto.Amo a Naomi,nunca la había visto en pasarela y vi el desfile de Uma por internet y es totalmente desestructurada,es una de mis modelos favoritas lejos♥.No pude ir al Baf,pero lo disfruto gracias a los blog,en este caso como el tuyo.Que buena cobertura,saludos linda!♥

    ResponderEliminar
  5. De nada por haber subido lo de Maria Cher :P

    yo fuí al de Desiderata y si bien no me deslumbró, todo era lindo y muy usable!
    fresco y jóven!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. No pude verlo!!! Buena cobertura! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.