Showroom

Hola a todos! Qué decir del día de hoy.. estoy completamente feliz! El primer Showroom de El Vestidito Negro, acompañado con Lovechaos Accesorios, fué todo un éxito! La verdad, estoy más que satisfecha con los resultados, el lugar a realizarse quedó muy bien ambientado, a los invitados les encantaron las colecciones de ambas marcas, en fin.. y que más puedo pedir? Gracias a todos los que fueron parte del primer showroom! Les dejo unas fotos de lo que fué, sumado al outfit que decidí usar para la ocasión (quería estrenar mi vestidito de Julien, pero no encontré algo adecuado para usar debajo de él, asi que me quedé con las ganas, ufa.) sumado a las fotos de los exhibidores, ítems, y demás. Besos a todos!




















 Mi socia y yo. El outfit en esta ocasion fué: remera, desiderata; sweater, Portsaid; jean, Wanama; oxfords, Briganti; vintage Blazer; colgante, Woodstock; brazalete, El Vestidito Negro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.