2 0 1 1

Como una piedra que tiras al mar
rebota y despues se hunde
 
  
como lo breve que fue el dibujo
que viste en aquella nube


como una borrachera
que al otro dia ya es resaca
 
 
como lo que tarda despues de afeitarla
en crecerme la barba






Abro los ojos
veo todo como ayer


(y si hay algo que cambió
es lo que me hizo crecer)





aunque me de cuenta que
el tiempo no puedo parar
me oxido de a poco pero sigo siendo metal
 
 
 



De lo que estoy hecho no va a cambiar
Todo lo que fué, y lo que será
Queda preso en algun lugar









Como la brecha que separa
a la risa del llanto



Como lo que tardan mis manos
despues de verlo y tocarlo



Como tantas cosas de paso fugaz
efímero es cada momento pasado
y lo bueno queda preso en algun lugar









(Voy dejando todo lo que una vez me hizo mal...)



HOLA  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.